Important Notice for Pokémon TCG Live:

The code card redemption service will be temporarily offline during routine server maintenance on April 23, starting at 15:00 UTC.

Límite de cartas en el deck.

Buenas! me ha surgido una duda construyendo un deck, soy nuevo en el juego.

Se que a la hora de llevar pokemons hay un límite de 4 copias por pokemon. Sería posible, por ejemplo, en un mismo deck, llevar 4 copias de Meowth de Galar y otras 4 de Meowth normal?

Respuestas

  • Gumi62
    Gumi62 Member Publicaciones: 1
    First Comment

    Sí, se podría. El límite no es tanto "4 pokémon", sino 4 cartas del mismo nombre, y el "de Alola" es parte del nombre. Además, características como "V", "-EX", "GX", "Radiante", "ex" y la estrella prisma, están todas incluidas en el nombre, de manera que podrías tener 4 Gardevoir de cada tipo (Solo 1 radiante y una estrella prisma, pero eso no es por el nombre, es una regla especial que tienen).

    Espero que esto te sirva.

  • AnimalFeo1994
    AnimalFeo1994 Member Publicaciones: 9
    5 Likes Name Dropper First Answer First Comment

    Quiero acotar que en los eventos de prelanzamiento no existe la regla de limite de cartas, puedes tener todas las copias que quieras de la misma carta! 😁

  • Diego192_2
    Diego192_2 Member Publicaciones: 18
    5 Likes First Answer First Comment Name Dropper

    El Limite de Cartas es 60 por Deck en Fisico pero si me hablas del TCG Live hay no sabria como ayudarte espero te haya servido