Bug de tiempo del Turno

Opciones
15681011

Comentarios

  • Oscar011099
    Oscar011099 Member Publicaciones: 1
    First Comment
    editado mayo 2023 #72
    Opciones

    Ya van dos veces está semana que el contrincante pierde el primer pokemon, después le sale la opción de elegir otro y como nunca eligen el tiempo pasa y pasa y al final tu te tienes que rendir aunque el se quede sin tiempo

  • 10SolraC
    10SolraC Member Publicaciones: 2
    First Comment
    editado mayo 2023 #73
    Opciones

    Al empezar una partida el tiempo empieza en prácticamente 0, no me da tiempo si quiera a seleccionar cara o cruz, si gano el juego de la moneda y decido quien empieza me pasa lo mismo.

    Cuando se pone el Pokémon Básico inicial a veces empieza el tiempo en 0 y me escoge el Básico que el juego quiera de mi mano.

    Después durante la partida apenas tengo tiempo para jugar mi turno, el rival no ha terminado su animación, es decir no puedo aun hacer nada y el tiempo mío empieza a bajar, cuando ya puedo hacer algo me quedan 10 segundo o menos.

    He desinstalado el juego pero el bug persiste, es atosigante jugar en estas condiciones

  • 10SolraC
    10SolraC Member Publicaciones: 2
    First Comment
    editado mayo 2023 #74
    Opciones

    Al empezar una partida el tiempo empieza en prácticamente 0, no me da tiempo si quiera a seleccionar cara o cruz, si gano el juego de la moneda y decido quien empieza me pasa lo mismo.

    Cuando se pone el Pokémon Básico inicial a veces empieza el tiempo en 0 y me escoge el Básico que el juego quiera de mi mano.

    Después durante la partida apenas tengo tiempo para jugar mi turno, el rival no ha terminado su animación, es decir no puedo aun hacer nada y el tiempo mío empieza a bajar, cuando ya puedo hacer algo me quedan 10 segundo o menos.

    He desinstalado el juego pero el bug persiste, es atosigante jugar en estas condiciones

  • D4rkn3sswolf
    D4rkn3sswolf Member Publicaciones: 2
    First Comment
    editado mayo 2023 #75
    Opciones

    HOLA, NECESITO SU AYUDA, EN LAS MISIONES DIARIAS ME APARECE UN BUG QUE SIEMPRE ME FALTAN 0H Y 1M Y NUNCA PASA DE AHI, HE PROBADO CERRAR Y ABRIR NUEVAMENTE EL JUEGO, DESLOGUEARME Y LUEGO VOLVER A LOGUEARME CON MI CUENTA, DESINSTALAR Y VOLVER A INSTALAR EL JUEGO Y NADA FUNCIONA. (JUEGO EN PC WINDOWS 10 PASE PREMIUM).


  • D4rkn3sswolf
    D4rkn3sswolf Member Publicaciones: 2
    First Comment
    editado mayo 2023 #76
    Opciones

    HOLA, HE ESTADO TRATANDO DE INICIAR MIS MISIONES DIARIAS PERO EL CONTADOR NUNCA BAJA DE 0H Y 1M, HE PROBADO DESINSTALAR E INSTALAR, DESLOGUEARME Y VOLVER A LOGUEARME CON MI CUENTA Y SIGUE ASI, AYUDAAAAA.... PD: JUEGO EN WINDOWS 10.


  • Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 181 mod
    First Anniversary 5 Likes First Answer Name Dropper
    editado mayo 2023 #77
    Opciones

    Hola D4rkn3sswolf,

    Lamentamos que estés teniendo inconvenientes con las misiones diarias.

    Nos gustaría investigar esto en más profundidad. Por favor, comunícate con Soporte rellenando este formulario así pueden ingresar a tu cuenta y comprobar si hubo algún error. No te olvides de adjuntar también las capturas de pantalla.

    Agradecemos de antemano tu colaboración.

  • cap112
    cap112 Member Publicaciones: 1
    First Comment
    editado mayo 2023 #78
    Opciones

    Se sigue saltando mis turnos

  • Reicko744647
    Reicko744647 Member Publicaciones: 3
    First Comment
    editado mayo 2023 #79
    Opciones

    Buen día

    El motivo de mi mensaje es para reportar que sigue aún el problema del bug del tiempo, describo mi caso, mi rival no realiza ningún movimiento y tengo que esperar hasta que llegue a cero y no se rinde y al final me quitan puntos, en ese tipo de situaciones si sería importante que hubiera una opción de cierto tiempo para reportar la partida y en ese instante terminarla y pues restar pocos puntos para que no se abuse de ese botón, ya que hay jugadores que posiblemente lo usarían para terminar la partida cuando andén perdiendo, pero lo esencial es solucionar dicha falla. Adjunto evidencia de mi caso.

    Agradezco que puedan tomar mi aporte para futuras partidas.



  • charlosXP
    charlosXP Member Publicaciones: 1
    First Comment
    editado mayo 2023 #80
    Opciones

    Me pasa igualmente!!! He tenido que dar por perdida la partida porque justl se termina mi tiempo cuando quiero ejecutar mi jugada o un combo especifico de cartas. Ya vam tres ocaciones y terminonpor.salirme del juego

  • Dec0
    Dec0 Member Publicaciones: 1
    First Comment
    editado mayo 2023 #81
    Opciones

    El problema básicamente es que no te o tiempo para jugar mis cartas, solo parte el turno al recoger la carta automáticamente y luego termina mi turno