Bug de tiempo del Turno

1356711

Comentarios

• Tadeinchis
    Tadeinchis Member Publicaciones: 2
    First Comment
    editado mayo 2023 #22

Casi pierdo al usar una roxy por el tiempo que da repartió las cartas pero el tiempo se agotó antes de que pudiera mover una de las cartas que me dio 😡

• Kenwer12
    Kenwer12 Member Publicaciones: 2
    First Comment
    editado mayo 2023 #23

Desde hace varios días me estoy encontrando con un problema que me dificulta mucho jugar y me impide jugar partidas con un escenario concreto.

Al comienzo de la partida (lanzamiento moneda, elección jugar primero, bajar pokemon al juego) el cronometro es de 1 segundo. En muchas ocasiones si no tengo un pokemon en mano la acción de volver a robar consume ese tiempo y el juego despliega automaticamente las cartas.

Si a eso sumo que tengo 15 segundos para realizar el turno...

El juego se hace impracticable.

Alguien sabe como solucionarlo?

• LeDestXIII
    LeDestXIII Member Publicaciones: 2
    First Comment
    editado mayo 2023 #24

Buenas, cada vez que juego contra un mazo de Mew V, al primer o segundo turno del rival se queda congelado el juego, no se puede hacer nada y solo avanza el tiempo.

Que lo arreglen rapido porque la unica solucion es rendirte con la correspondiente perdida de puntos de escalera.

• ELGRUNGE
    ELGRUNGE Member Publicaciones: 4
    First Comment Photogenic
    editado mayo 2023 #25

Este problema aún continúa, ¿saben si los que usan ese mazo "Genesect/New" ganan la partida? Porque siempre uno tiene que quitear y le restan los puntos igual.

• PRofeta
    PRofeta Member Publicaciones: 2
    First Comment
    editado mayo 2023 #26

tengo el mismo problema. envié el ticket hace un tiempo y sin solución alguna.

• PRofeta
    PRofeta Member Publicaciones: 2
    First Comment
    editado mayo 2023 #27

Kenwer12

ya encontré la solución, de casualidad leyendo que hay problemas en regiones.

yo tenia manual mi zona horaria. Deje todo automático y se soluciono.

• xnicho
    xnicho Member Publicaciones: 1
    First Comment
    editado mayo 2023 #28

Hola,

a mí también me pasa esta situación y muy seguido, todos los días que entro a jugar de cada 6/10 partidas me sucede se queda esperando el turno del rival, incluso he ido a comer y he vuelto y se queda en 00:00 segundos aun en el turno del rival. Espero puedan arreglar esto porque esta injugable.

al parecer es con el mazo de mew Vmax

• protopokemon
    protopokemon Member Publicaciones: 2
    First Comment
    editado mayo 2023 #29

A mi me suele pasar este bug cuando un jugador utiliza alguna habilidad de buscar en la deck. Se queda congelado la acción de mi oponente y hasta que no dejo la partida o cierro el juego no puedo hacer nada. Lo peor es que me da la partida como pérdida.

Últimamente me pasa más frecuente.

• NiJuan_NiJose
    NiJuan_NiJose Member Publicaciones: 2
    First Comment
    editado mayo 2023 #30

No se si será exclusivo de la veloz ball, pero al jugarla, no me quedan básicos para seleccionar en la baraja, pero el juego no me dejaba "Confirmar" para volver al tablero y continuar el turno. Mi turno acabó por cronómetro y mi rival jugó normalmente. Al iniciar mi turno otra vez, la pantalla de búsqueda de la velozball seguía activa, impidiendome realizar cualquier acción. Me tuve que rendir ☹️

• Aguacate0220
    Aguacate0220 Member Publicaciones: 2
    First Comment
    editado mayo 2023 #31

Buen día, con todo respeto ya me esta enfadando el que me tenga que rendir y estar perdiendo puntos por todas las veces que el juego se traba cuando juego contra este deck.

Facil van más de 20 veces que me ha tocado hacer esto, espero que en verdad nos tomen en cuenta y se pueda resolver o hacer algo por los puntos perdidos.

Baneen este deck hasta que logren resolver el problema por favor!

Gracias!