[Pokémon TCG Live] Emergency Maintenance Notice

The Pokémon TCG Live game client is being taken back offline for emergency maintenance to investigate ongoing issues with latency, code redemptions, and matchmaking. Please see the Version 1.25.0 Gameplay Experience Disruptions thread for the latest updates.

Related Announcement: Pokémon TCG Live April Maintenance Issues and Content Schedule Changes.

¿Alguien sabe por qué no me deja descargar la app beta en google playstore?

MasterNise
MasterNise Member Publicaciones: 9
First Anniversary Name Dropper First Comment

Hola, tengo entendido que la versión beta fue lanzada para México y Canada, yo soy de México y vivo en México actualmente, y aún así al acceder a la playstore me dice que el contenido no está disponible en mi país, alguien me pudiera orientar?

Respuestas

• Mod_Phoenix
    Mod_Phoenix Member, Moderator Publicaciones: 167 mod
    100 Comments Second Anniversary 5 Answers 5 Agrees

Hola DonNise,

Asegúrate de que tu dispositivo no tenga ninguna RPV activa que esté identificando a tu dispositivo como que está en otra región.

Intenta limpiar el caché de tu dispositivo y reinícialo; luego haz clic aquí para instalar el juego, asegúrate de que tu dispositivo cumpla los requísitos mínimos.

Si el problema persite intenta en otra plataforma, si tienes acceso a ella y comunícate con el equipo de soporte para más asistencia visitando este enlace https://support.pokemon.com/hc/es y luego haz clic en el enlace Juego de cartas coleccionable de Pokémon Live. Desde allí, haz clic en "Contacta con nosotros".