Todos los Idiomas de Energías Básicas.

TharkMX
TharkMX Member Publicaciones: 1 ✭

Me gustaría saber ¿6porque no esta permitido ocupar energías básicas de diferentes Idiomas en el deck de juego oficial, entendemos que las cartas de Pokémon, de entrenadores y herramientas es complicado ya que por región es exclusiva de la misma sobre todo en lugares como Asia y LATAM, pero las energías básicas creemos que deberían ser Universales, ya que son energía que tomas para tu pokemon sin efecto alguno mas que completar tus recursos para atacar o realizar alguna acción, ahora pensando en el contexto del Lore de Pokémon, las Energías Básicas NO deberían tener prohibiciones por Idiomas, ya que si en el Lore al visitar algún estadio o gym Pokémon en otra isla o ciudad , consumes recursos de ese sitio,(comida, agua, luz , etc etc) , debería aplicar para las energías básicas de tu mazo, es decir, si residen en México, las reglas solo permiten usar cartas en inglés y español, pero habemos muchos que coleccionamos aparte de jugar y llegamos a comprar productos de otros países como China, Japón, Francia, etc , y ya que coleccionamos en otros idiomas , contamos con energías básicas de muchos de ellos y en lo personal me gustaría ocupar mis energías Básicas Chinas y Japonesas en mi mazo de juego oficial para México. Espero se lea este comentario y estaría muy feliz de poder usar un deck con energías de muchos idiomas ❤️✨👌🏻