Falla en distribución de tarjeta

distribución de tarjeta al momento de comenzar el juego me ha pasado o les ha pasado que a darle las cartas y teniendo un 60 o 65% de las cartas siendo Pokémon base no te dan ni una carta si no te dan las cartas evolucionada sin embargo el problema no es que no te den las cartas de Pokémon sino que al rival siempre de mis nueve partidas una me dieron la carta básicas y las demás puras evolucionadas no me quejo digo qué probabilidad hay que de casi el 90% me toquen las cartas evolucionadas y a mi contrincante le regalen las cartas y fluya más su mazo Y es probable probable que me esté equivocando pero ya son 20 jugadas y de las 20 nada más dos ganadas porque siempre mi flujo de cartas es muy lenta alguien más le ha pasado

Etiquetado:

Respuestas

• Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 347 mod
    Fourth Anniversary 100 Comments 5 Answers 5 Agrees

Hola Entrenador Ubas01,

¡Te damos la bienvenida a los foros!

Entendemos que la situación que describes —recibir mayormente cartas evolucionadas al inicio, mientras que tu rival obtiene cartas básicas— puede resultar frustrante, especialmente si afecta el flujo de tu mazo y el desarrollo de la partida. Sabemos que la distribución de cartas es aleatoria, pero tu experiencia merece ser revisada para descartar posibles errores.

Queremos asegurarnos de que tu comentario llegue al equipo correcto. Por favor, ponte en contacto con el Equipo de Soporte rellenando este formulario, para que puedan revisar los datos y verificar posibles problemas.

Si es posible, añade detalles adicionales como:

• Dispositivo que utilizas
    • Tipo de conexión a internet
    • Ejemplos concretos de partidas (con fecha y hora)
    • Capturas de pantalla o registros

Esto ayudará al equipo a tener más contexto sobre la situación que describes y a investigar mejor lo que está ocurriendo.

¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

• xyzginex96
    xyzginex96 Member Publicaciones: 8
    First Anniversary First Comment

Por eso digo, el propio enemigo es el mismo juego. Hacen esos saboteos para que la gente quede estancada y no suba. El RNG de este juego es terrible.

• xyzginex96
    xyzginex96 Member Publicaciones: 8
    First Anniversary First Comment
    editado 9 09UTC May #4

Juego con terrible RNG