Pokémon TCG Live will be offline for scheduled maintenance from 15:00 ~ 23:00 (UTC) on May 19, 2026.
Please see the Version 1.38.0 - Patch Notes for more information.
Hay cartas que compré con los boletos, pero que no aparecen como contadas para la CARTADEX.
Hola, gente, ¿que tal?
Tengo una duda.
Contexto: Llevo jugando TCG Live desde hace un par de años, y una de las primeras cosas que noté fue que habían cartas que no son obtenibles a través de la compra de sobres, como lo son las de "Blanco y Negro" o "X y Y". Siendo que esas se desbloqueaban a través de la compra directa o desbloquearlas con boletos, (antes de que se incorporara la CARTADEX) Y bueno me propuse coleccionarlas. Finalmente, después de mucho tiempo acabo de terminar de comprar TODAS las cartas de la generación de Blanco y Negro. Ya que según la CARTADEX tengo por lo menos un ejemplar de cada carta del SET MAESTRO (vista individual, ya no me aparece ninguna en negro) pero según el contador al parecer todavía me faltarían unas 25 aprox, (todas del mismo set, LEGENDARY TREASURES 216/241 Cartas).
La, verdad es que ya lo había notado hace unas semanas, pero no le di importancia porque supuse que se trataría de un error de mi dispositivo y que se estaban computando normalmente, pero cuando presionara el botón para desbloquear las medallas, no habría inconvenientes, pero no, al parecer si se detectaron todas las cartas del Set regular, ya que allí si me salió la medalla, pero no en el caso del SET MAESTRO. Me di el tiempo de contar cada carta comprada y el número es exacto, es decir, que si se compraron las 241 cartas, incluso probé con volver a comprar una a ver si había un problema con el contador, pero no hubo modificación alguna, ¿Saben si es solucionable o se debe a algún detalle del sistema?, ya que la verdad, uno de los principales motivos que me hicieron interesarme en el juego de cartas fue el coleccionismo y hacía mis misiones diarias con la motivación de completar por fin el primer gran bloque, y la verdad si me desmotiva un poco saber que puede pasar eso con otras cartas, lo más raro es que es la primera vez que me pasa. ya que con ningún otro SET tuve ese problema.
Si alguien supiera algo o como contactar con alguien que sepa que podría hacer. Se los agradecería como no tienen idea, igual, no puedo subir imágenes por este medio, pero puedo enviar capturas que prueban lo que digo.
Respuestas
-
Hola, Entrenador LucasAvenger:
Sentimos que tengas este problema con el contador de cartas.
Para obtener ayuda relacionada con la cuenta, deberás abrir un caso con el equipo de soporte. Para hacerlo, visita nuestra web y luego haz clic en el enlace "Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Live". Desde allí, haz clic en "Contacta con nosotros".
Proporciona detalles adicionales y adjunta capturas de pantalla para que estas den más contexto al equipo.
¡Gracias por jugar a JCC Pokémon Live!
1