Formato batallas

Porque siempre q me toca jugar con un rival con pj de mujer mi mazo se briquea a tal extremo de no obtener nada ni con el partidario determinacion de lillie mientras mi rival en el segundo turno tiene mano completa y pierdo las partidas es ver un pj de mujer y es perdida segura estan en modo woke o solo es fallo del algoritmo feminista

Respuestas

• Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 351 mod
    Fourth Anniversary 100 Comments 5 Answers 5 Agrees

Hola, 0beronk,

Entendemos que puede ser frustrante cuando las partidas no salen como uno espera. Sin embargo, el personaje que elija tu rival no influye en la mecánica del mazo ni en el algoritmo de cartas. Lo que describes probablemente sea una coincidencia o variación normal dentro del juego.

Te recordamos que en la comunidad buscamos mantener un ambiente respetuoso para todos los jugadores, independientemente de sus elecciones de personaje. Si crees que hay un fallo técnico, por favor, ponte en contacto con el Equipo de Soporte rellenando este formulario, para que puedan revisar los datos y verificar posibles errores. Además, agradeceríamos mucho que pudieras aportar detalles adicionales como dispositivo utilizado, tipo de conexión a internet, o cualquier otra cosa útil que pueda dar al equipo más contexto.

Gracias por tu comprensión y por seguir las normas de convivencia.