Pokémaniacos, dónde estáis?

Buenas! Es mi primera vez hablando por aquí. De hecho, es mi primera vez hablando así por internet ;^;

Llevo siendo fan de pokémon desde que tenía 7 años, pero por fin he decidido dar el paso y adentrarme de lleno en la comunidad (además me ha motivado muchísimo volver a mi hogar y ver lo mucho que encanta Pokémon ahora por aquí!).

Sin embargo, no sé dónde encontrarles! Sé que hay grupos, hay torneos, hay eventos…pero ughhh, me siento tan impotente!

Sé que andan por algún sitio no muy lejos, pero no sé como llegar😅 Alguien me podría echar una mano? gracias!

Mejor Respuesta

• Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 359 mod
    Fourth Anniversary 100 Comments 25 Likes 5 Answers
    #2 Respuesta ✓

Hola dataparadox,

¡Te damos la bienvenida a los foros y nos alegra saber que te animaste a dar este paso después de tantos años!

Te recomendamos acercarte a un establecimientos autorizado, ya que en ellos se organizan encuentros pensados para reunir a jugadores de diferentes niveles, permitiendo a los entrenadores seguir activos en la comunidad local. Busca tiendas de cartas coleccionables, jugueterías especializadas o tiendas de cómics/manga cerca de ti: suelen ser el núcleo de la comunidad local.

Puedes usar el localizador de eventos de Play! Pokémon para encontrar competiciones o eventos de Liga cerca de ti. Lo encontrarás en play.pokemon.com. Simplemente introduces tu ubicación y te muestra tiendas y torneos cercanos.

¡Esperamos que estos consejos te ayuden para adentrarte de lleno en el mundo Pokémon!