Hola a todo el mundo!
Hola buenas!
Me presento por aquí.
Empecé a jugar a pokemon desde la primera generación y me engancho además que en esa época estaban los cromos y los tazos.
Luego en la segunda generación comencé a conocer un poco más de profundidad el juego además que conocí a mi pokemon favorito que es tyranitar.. también me acuerdo que entraba a jugar combates en el netbattle que me parece que fue el primer showdown que salió.
De ahí pase ya con la tercera generación donde un grupo de amigos quedábamos cada sábado para hacer combates y probar nuestras mejoras en los equipos pokémon.
Hasta que llegó la cuarta generación donde comencé a entrar a foros que hoy en día no existen pero que hacían combates y había una comunidad muy buena los foros era Mundogamers y el Ranking pokemon.
Pero lamentablemente ahí también llegó el fin de mi trayectoria en pokemon...
Hasta el día de hoy que vi anunciado el pokemon champions y quiero volver a jugar, además que quiero aprender a jugar combates dobles porque yo siempre e sido un jugador de combates individuales y los dobles se me Dan fatal.
En fin ya me e enrollado mucho.
Un saludo!
Comentarios
-
¡Hola MaestroLagarto!
Qué gusto leerte y conocer tu historia con Pokémon. Se nota que has vivido muchas etapas del juego, desde sus inicios hasta comunidades y torneos que marcaron época. Tyranitar es un gran favorito, y tu experiencia en combates individuales seguro te dará una buena base para adaptarte a los dobles.
Es genial que quieras volver con Pokémon Champions, y más aún que busques aprender un formato nuevo. Los combates dobles tienen una dinámica muy distinta: la estrategia se basa mucho en la sinergia entre Pokémon, el control del campo y la anticipación de movimientos. Tu trayectoria y pasión por el juego te van a ayudar muchísimo en este nuevo reto.
¡Entrenadores, compartan sus historias y estrategias! Cada experiencia suma y juntos podemos hacer de esta comunidad un lugar donde todos evolucionemos.
Saludos y gracias por ser parte de nuestro foro.
0