Recomendación/ideas para distintas recompensas

He jugado una gran cantidad de tiempo estos últimos días y me ha gustado bastante, no se si hay cambios ya en camino dentro de lo que mencionaré, pero hay ciertas cosas que son mejorables, tales como:

-Recompensas de inicio de sesión con currency y sobres

-Agregar 1 misión diaria extra y reducir los tiempos en las que se renuevan, cada 12 horas maybe, ya que llega a ser tedioso subir el pase de combate

-Otro tipo de utilidad para el oro además de cosméticos, ya que se acumula y pierde importancia o valor.

-Mejorar las recompensas del modo competitivo a medida que se sube de liga, el hecho que sean principalmente cosméticos no alienta del todo a el grindeo, si fueran recompensas como currency o sobres los cuales van mejorando en ligas superiores pienso que fomentaria muchisimo el modo competitivo.

Por ahora eso es todo, me ha entretenido bastante y al ser una beta global tiene aun por mejorar.

Comentarios

  • Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 231 mod
    Second Anniversary Photogenic 5 Likes 5 Answers

    Hola BootstrapPX,

    Gracias por comunicarte y expresar tus sensaciones sobre el juego.

    Las experiencias y comentarios de los jugadores son siempre bienvenidos para seguir mejorando día a día y para corregir o prestarle atención a ciertos aspectos del juego que pueden no estar rindiendo como se espera.

    ¡Saludos y muchas gracias por participar en esta Beta!

  • 19525840
    19525840 Member Publicaciones: 2
    First Comment

    Buenas tardes ustedes pueden hacer algo como lo que teníamos en tcgo versus!?

    recompensas por victorias

    recompensa por escalera

    actualmente las recompensas por ve sus en tcglive son ultra antiquadas si llegas a las 50 tienes que esperar a la próxima expansión y solo puedes conseguir 50 cristales diarios nada más no hay más nada…


    piensen en esto

  • Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 231 mod
    Second Anniversary Photogenic 5 Likes 5 Answers

    Hola 19525840,

    Sin dudas que le pasaremos tus comentarios al equipo del juego. No podemos garantizarte de que todos los cambios se puedan aplicar, pero sin duda que le prestamos atención a todos las opiniones para ver qué no está funcionando o qué cambios quieren los jugadores que se implementen.

    ¡Saludos!

  • 19525840
    19525840 Member Publicaciones: 2
    First Comment

    Por ejemplo yo ya yo completé los 50 niveles de escalera en PTCGL tengo que esperar 45 días a que salga la nueva expansión para poder tener recompensas!? no me parece justo eso lo tienen que cambiar urgente