Error al intentar comenzar partida

Hola, me da error cada vez que intento entrar en partida, sale la cuenta atrás le damos todos a listo y cuando llega a 0 se queda ahi unos segundos, y vuelvo a la antesala y pone que ha habido error. Y así todo el rato, no puedo entrar a partida de nada ningún modo de juego
Comentarios
-
Hola Johnjoss,
¡Te damos la bienvenida a los foros!
Queremos asegurarnos de que esto le pueda llegar al equipo correcto. Por favor, ponte en contacto con el Equipo de Soporte rellenando este formulario, para que puedan revisar los datos y verificar posibles errores.
Si es posible, por favor adjunta algunas capturas de pantalla o un video corto de lo que sucede.
¡Agradecemos de antemano tu colaboración!
0 -
También, tengo el mismo problema desde la mañana de hoy (10 de septiembre), cada que intentas entrar a partida, parece que no se confirma cuando pulsas "Listo" e incluso después, el botón de entrar a los combates desaparece, lo único que aparece es -"Código de error: 2102"-
Ya he intentado algunas cosas para poder jugar:
- Eliminar la caché del juego
- Reiniciar el dispositivo
- Intentar jugar desde otra red
Sin embargo, nada me ha funcionado, solo me queda probar desinstalando y volviendo a instalar el juego, pero aún no quiero recurrir a eso.0 -
Hola, Entrenadores Fsofia17 y RyuDiaz :
Para obtener ayuda relacionada con este problema, por favor abran un caso con nuestro equipo de soporte. Ellos deberían poder ayudarte. Para hacerlo, visiten nuestra web y haz clic en el enlace "Pokémon UNITE". Luego, clic en "Contacta con nosotros", al final de la página. Proporcionen detalles adicionales aquí para que el equipo tenga la información necesaria.
¡Agradecemos de antemano su colaboración!
¡Gracias por jugar a Pokémon UNITE!
0 -
Mismo problemas desde las 00:05 am del 11 Sep 2025
Código de error: 102-002-007
0