The Pokémon Community Forums are evolving!

Your previous thread may temporarily be unavailable while we move discussions. We appreciate your patience!

Es frustrante perder por una MALA programación del juego

xyzblackwhit
xyzblackwhit Member Publicaciones: 42
10 Comments First Anniversary Name Dropper

Son varias veces en esta nueva expansión, que pierdo 6 de 10 duelos por MALAS MANOS cada vez que cambio de deck. ¿ Alguna vez se han preguntado por qué nadie llega a las 2000 copas como en el ONLine? Es porque el mismo juego odia a los jugadores.

Tengo varios duelos que me toca SOLO UN BÁSICO Y A MI OPONENTE OH CASUALIDAD, PUEDE SETEAR PERFECTAMENTE.

Comentarios

• Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 247 mod
    Third Anniversary 100 Comments 5 Answers 5 Agrees

Hola xyzblackwhit,

Gracias por escribir nuevamente.

Entiendo tu frustración con la experiencia de juego. A veces, la suerte en los juegos de cartas puede ser impredecible y puede parecer que las manos iniciales no están a tu favor. Aquí te dejamos algunas sugerencias que podrían ayudarte a mejorar tu experiencia:

1. Revisar el mazo: Asegúrate de que tu mazo esté bien equilibrado en términos de cartas básicas, energías y cartas de soporte. Esto puede aumentar las probabilidades de obtener una mano inicial más favorable.
    2. Práctica y ajustes: Jugar más partidas te permitirá identificar patrones y ajustar tu estrategia o mazo en consecuencia.
    3. Análisis de partidas: Después de cada duelo, analiza qué funcionó y qué no. Esto puede ayudarte a identificar áreas de mejora.

Recuerda que la paciencia y la práctica son clave en cualquier juego de cartas. ¡Espero que estas sugerencias te sean útiles y que tu experiencia de juego mejore!

Ademas, te invitamos a reportar tus experiencias al equipo de soporte del juego a través de este formulario.

¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!