Es frustrante perder por una MALA programación del juego

Son varias veces en esta nueva expansión, que pierdo 6 de 10 duelos por MALAS MANOS cada vez que cambio de deck. ¿ Alguna vez se han preguntado por qué nadie llega a las 2000 copas como en el ONLine? Es porque el mismo juego odia a los jugadores.

Tengo varios duelos que me toca SOLO UN BÁSICO Y A MI OPONENTE OH CASUALIDAD, PUEDE SETEAR PERFECTAMENTE.

Comentarios

• Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 234 mod
    Third Anniversary 100 Comments 5 Answers 5 Agrees

Hola xyzblackwhit,

Gracias por escribir nuevamente.

Entiendo tu frustración con la experiencia de juego. A veces, la suerte en los juegos de cartas puede ser impredecible y puede parecer que las manos iniciales no están a tu favor. Aquí te dejamos algunas sugerencias que podrían ayudarte a mejorar tu experiencia:

1. Revisar el mazo: Asegúrate de que tu mazo esté bien equilibrado en términos de cartas básicas, energías y cartas de soporte. Esto puede aumentar las probabilidades de obtener una mano inicial más favorable.
    2. Práctica y ajustes: Jugar más partidas te permitirá identificar patrones y ajustar tu estrategia o mazo en consecuencia.
    3. Análisis de partidas: Después de cada duelo, analiza qué funcionó y qué no. Esto puede ayudarte a identificar áreas de mejora.

Recuerda que la paciencia y la práctica son clave en cualquier juego de cartas. ¡Espero que estas sugerencias te sean útiles y que tu experiencia de juego mejore!

Ademas, te invitamos a reportar tus experiencias al equipo de soporte del juego a través de este formulario.

¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!