Necesito ayuda sobre coleccionar el JCC!

Buenas tardes, quería saber cuál sería la mejor opción a la hora de coleccionar cartas y probablemente jugar con ellas con respecto al idioma. Claramente japonés está descartado pero mi duda reside si en comprar productos en inglés o en español.

Personalmente, me gustaría coleccionar en español porque tengo una colección muy pequeña de cuando era pequeño, que monetariamente no vale nada pero para mí significa mucho y pues me gustaría expander la colección, mas he visto que hubo periodos de tiempo donde no se produjeron cartas en español. Sé que no voy a empezar con sobres de cartas antiguos pero en un futuro sí me gustaría obtener alguna carta por su arte.

Ahora bien, priorizo más que nada la facilidad de conseguir cartas (en España). Aún no he tenido la oportunidad de ir a una tienda en físico pero he estado viendo online en tiendas como GAME o Carrefour y ha sido complicado encontrar el ultimo set de cartas, he encontrado sets pasados pero me gustaría comenzar con el de evoluciones prismáticas.

Con respecto a los productos, lo más probable es que empiece por una ETB porque una caja de sobres es imposible encontrarla en español y son algo caras aún sabiendo que son donde más baratos salen los sobres.

Muchas gracias por vuestra atención y os deseo un magnífico día :) (y lo siento por el textaco).