Código error 103-011-02400

GoteRBB
GoteRBB Member Publicaciones: 1

Buenas, he comprado un teléfono nuevo y estoy intentando acceder a mi cuenta, que está vinculada tanto con mi cuenta nintendo como con la de Google pero una y otra vez me aparece el error: Reautorizar cuenta Nintendo

Código de error: 103-011-02400

He probado desinstalando y volviendo a instalar, limpiando caché, cerrando sesión de Nintendo y volviendo a entrar, quitándole el permiso de acceso y volviendo a darlo y nada...

¿A alguien le ha pasado algo parecido y ha conseguido solucionarlo?

Gracias.

Comentarios

• maestrin12
    maestrin12 Member Publicaciones: 1
    First Comment

Me pasa lo mismo 😔

• Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 298 mod
    Third Anniversary 100 Comments 5 Answers 5 Likes

Hola Entrenadores,

Queremos asegurarnos de que esto le pueda llegar al equipo correcto. Por favor, pónganse en contacto con el Equipo de Soporte rellenando este formulario, para que puedan revisar los datos y verificar posibles errores.

Agradeceríamos mucho si pueden adjuntar una captura de pantalla del error y la marca, modelo y versión del sistema operativo de sus dispositivos.

Además, queremos comunicarles que estamos experimentando un elevado volumen de consultas, por lo que agradecemos de antemano su paciencia y comprensión. Tengan en cuenta que las consultas se responden en el orden en que se recibieron.

¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Pocket!

• EliasIbz
    EliasIbz Member Publicaciones: 1
    First Comment
    editado 10:33AM #4

Me pasó lo mismo sufrí toda una noche buscando y ahora me dió por desactivar en mi caso gametime de mi Motorola para evitar que el Google se habrá en ventana flotante eso era el error cuando lo hice cerré la app y volví a abrir ahora sí te permite reautorizar tarda un poco y te da el mensaje de su cuanta fue reautorizada

Para Motorola debes ir a la app de juegos / ajustes / desactivar gametime