Problemas De La Cuenta

Tengo Una Queja Enorme Hacia Pokemon UNITE. Desde Que Salio Para Móviles Que Ya Fue Hace Mucho Tiempo, Yo Llevo Invirtiendo Mucho Dinero En El Juego, Yo He Invertido Mucho Tiempo Y Dedicación En El Juego. Mi PROBLEMA Es Que Trate De Iniciar Sesión En Otro Dispositivo Móvil Debido A Que Mi Dispositivo Empezó A Fallar Y Se Lleno De GigaBites Porque El Juego Usa Mucho Espacio, Prosiguiendo Con El PROBLEMA Traté De Iniciar Sesión Y Mi Cuenta Original Ya Estaba Vinculada A Un Correo Y Cuando Traté De Iniciar Sesión Con Ese Usuario Y Correo Me Denego El Acceso Y Ya No Me Es Posible Jugar Ni En El Dispositico En El Que Jugaba Antes Y Tampoco En El Que Quería Jugar. Me Temo Que Mi Paciencia Se Perdió Tratando Muchas Veces De Iniciar Sesión, Solicito Ayuda Para Poder Tener Mi Cuenta Como La Tenia (Y Tenia Un Rango Alto Y Muchos Objetos En El Juego) Quiero Volver A Jugar Solicito Su Ayuda Para Poder Volver A Jugar Como Lo Hacía Con Mi Cuenta Avanzada Y Tal Como Estaba.

Solicito Su Ayuda De Forma Coordial.

Comentarios

• Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 275 mod
    100 Comments Second Anniversary 5 Answers 5 Likes

Hola Laugh10,

Lamentamos que estés teniendo inconvenientes para ingresar en tu cuenta.

En este caso, te recomendamos contactarte con soporte para que intenten recuperar tu cuenta. Cuando lo hagas, por favor incluye el nombre de usuario o el ID de entrenador de la cuenta perdida para acelerar el proceso de recuperación.

¡Saludos y Feliz Año Nuevo!