Jugador tramposo / Error de partida
Hola, últimamente e estado jugando a Pokémon TCG Poket, es un buen juego... Pero e sufrido de a lo mejor, un error o un jugador con uso de trampas, pues en medio de la partida mi rival hizo una acción extraña y se quedó Afk, rato después el cronometro de mi rival llegó a 00:00, sin embargo la partida no se acabo, 43 minutos después, por alguna razón me salió la pantalla de derrota y mi rival había ganado sin jugar ni una sola carta, pues apenas era el turno 3 de la partida… este suceso me generó gran descontento y frustración, que incluso mi Mobil sufrió graves daños por un extraño sobre calentamiento, espero puedan ayudarme, pues mi racha de 13 victorias se rompió por culpa de este jugador, espero lo arreglen pronto, pues es una pena que un juego tan bueno tenga a tramposo u errores causando daños al Hardware de los teléfonos. Una cordial despedida y feliz navidad.
Comentarios
-
Hola, me pasó lo mismo, el tiempo se agotó y se supone que se acaba la partida pero después de unos minutos la partida se reanudó como si nada hubiese pasado y cuando eso sucede el otro jugador gana la partida. Debe ser este asunto solucionado por el bien del juego y de todos. Gracias.
0 -
Hola Entrenadores,
¡Les damos la bienvenida al foro!
En este caso, animamos a los jugadores a enviar un reporte a soporte para poder pasar esta información al equipo correspondiente. Por favor, intenten incluir el nombre del jugador contrario, alguna captura de pantalla y cualquier otra información que pueda ayudar.
¡Saludos y agradecemos de antemano su colaboración!
0