Problema al reclamar recompensas al final de la escalera competitiva

Buenas, realmente no se como reclamar o hacer para poder reclamar las últimas recompensas de la escalera final del competitivo, dice jugar al menos 5 partidas en formato estándar y ya llevo bastantes más tanto en competitivo como en casual después de haber llegado a la liga arceus. Me podrían apoyar con esto por favor :]

Comentarios

• DeathDiamond
    DeathDiamond Member Publicaciones: 2
    First Comment

Buenas, no se que estoy haciendo mal o que me falta para reclamar las recompensas del final de la escalera, ya jugué más de 5 partidas en masterball y en estándar y no me deja reclamar las recompensas :[

• Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 176 mod
    100 Comments 5 Answers Second Anniversary 5 Agrees
    editado 4 de diciembre #3

Hola DeathDiamond,

Gracias por escribirnos. Lamentamos que tengas este inconveniente con el juego.

Queremos asegurarnos de que esto le pueda llegar al equipo correcto. Por favor, ponte en contacto con el Equipo de Soporte rellenando este formulario, para que puedan revisar los datos y verificar posibles errores.

Además, agradeceríamos mucho que puedas aportar detalles adicionales y adjuntar capturas de pantalla, expansión y número de carta, o cualquier otra cosa útil que pueda dar al equipo más contexto.

¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

• totokj3523
    totokj3523 Member Publicaciones: 1
    First Comment

yo tambien tengo el mismo problema, ya llevo como 10 partidas en el nivel arceus, y no me da las recompensas

• Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 176 mod
    100 Comments 5 Answers Second Anniversary 5 Agrees

Hola totokj3523,

Gracias por contactarnos. Lamentamos que tengas este problema con el juego.

Queremos asegurarnos de que esto le pueda llegar al equipo correcto. Por favor, ponte en contacto con el Equipo de Soporte rellenando este formulario, para que puedan revisar los datos y verificar posibles errores.

Además, agradeceríamos mucho que puedas aportar detalles adicionales y adjuntar capturas de pantalla, expansión y número de carta, o cualquier otra cosa útil que pueda dar al equipo más contexto.

¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!