Problemas con el sistema de baneos de pokemon
Jugando y dando consignas a mis compañeros (sin ningún lenguaje ofensivo) se me banea el chat de voz, incluso cuando en alguna partida no hablas y solo respiras ya te reporta la gente y te banean el chat de voz.
Escribiendo por el chat de texto con un compañero en Duo, el sistema decide suspenderme el chat escrito y, por lo tanto, no puedo comunicarme con la gente antes de entrar a las partidas. Todo lo que poníamos era lenguaje normal y corriente no ofensivo.
Y, por último, después de tener tanto el chat de voz como el chat escrito suspendidos durante muchas horas por culpa de un sistema mal configurado, recibo una sanción de 100 años sin motivo alguno, que clase de broma es esta?
Comentarios
-
Me han suspendido la cuenta durante 100 años sin motivo alguno, llevaba semanas con el chat de voz suspendido (no por insultar u ofender, simplemente por comunicarme, pero la gente reporta por diversión) y también tenía el chat escrito suspendido por comunicarme con mi Duo (sin decir ninguna palabra malsonante) antes de empezar las partidas. El sistema de baneos de Pokemon Unite creo que deja bastante que desear. Me gustaría saber cómo reclamar que me devuelvan la cuenta, debido a que un baneo de 100 años por culpa de un sistema que no funciona correctamente es muy injusto.
0 -
Hola AndresKKK,
Si has recibido una sanción, te recomendamos ponerte en contacto con el equipo de soporte para que puedan verificar esto.
Saludos.
0 -
Hola AndresKKK,
En este momento, estamos experimentando un alto volumen de consultas, por lo que agradecemos de antemano tu paciencia y comprensión. Ten en cuenta que las consultas se responden en el orden en que se recibieron.
Nos pondremos en contacto contigo a través del ticket que abriste en soporte tan pronto como tengamos actualizaciones disponibles.
¡Saludos!
0