Jcc Pokémon Pocket se cierra
Literalmente acabo de instalarlo y no me deja jugar, se cierra repentinamente, se congela, y ni siquiera eh logrado iniciar sesión aún
Comentarios
-
Hola CardozoJuan,
Lamentamos que estés teniendo problemas con el juego.
Queremos asegurarnos de que esto le pueda llegar al equipo correcto. Por favor, ponte en contacto con el Equipo de Soporte rellenando este formulario, para que puedan revisar los datos y verificar posibles errores.
¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Pocket!
0 -
Buenas
Al ir a descargarlo en la Play Store me pone que "Este teléfono no es compatible con esta aplicación. Mi teléfono es un Samsung A13 me podríais decir si en mi dispositivo se puede jugar, en el caso de que se pueda me podríais mandar como hacerlo.
Gracias por su atención
0 -
Hola Pato80808,
Los requisitos mínimos para poder jugar al juego son estos:
- Android 7.0 o posterior
- Soporte para Vulkan
- 64-bit
- 3 GB de RAM o más
- GPU Snapdragon 845 o posterior, o una con características similares
Dada la diversidad de dispositivos Android, no todos pueden ser compatibles. En este caso, te recomendamos contactarte con el equipo de soporte.
¡Saludos!
0 -
hola buenos dias, en el dia de ayer jugue perfectamente el juego, pero hoy cada ves que quiero abrir sobres el juego queda con la pantalla en blanco y traba todo el celular. quisiera saber si es un fallo de optimizacion de la aplicacion o si es por el celular. lo raro es que ayer abri mas de 50 sobres y hoy los abre pero tengo que reiniciar el celular y ver en las cartas por orden de obtencion para verlas. agradeceria que me esplicaran el porque y en caso de ser problema de la aplicacion cuanto se demoraran en solucionarlo. Desde ya muchas gracias
0 -
Hola Entrenador soulkiller787,
Lamentamos que estés teniendo problemas con el juego.
Queremos asegurarnos de que esto le pueda llegar al equipo correcto. Por favor, ponte en contacto con el Equipo de Soporte rellenando
este formulario
, para que puedan revisar los datos y verificar posibles errores.¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Pocket!
0