ERROR DE RED INICIO EN SWITCH

Hola!

Al iniciar el juego en la Nintendo Switch aparece el error: "SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE RED. COMPRUEBA TU CONEXTION Y VUELVE A INTENTARLO…"

He probado todas las propuestas que aparecen en la red: desinstalar juego, apagar la WIFI, modo avion de la consola, etc… pero ninguna ha funcionado. La conexion en buena ya que la utilizo para otras plataformas sin problema. ¿Me podeis ayudar?

Respuestas

  • Mod_Crowley
    Mod_Crowley Moderator Publicaciones: 107 mod
    100 Comments 5 Likes Second Anniversary Photogenic

    Hola, Entrenador LITOX15:

    Para obtener ayuda relacionada con tu problema de conexión, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte. Ellos deberían poder ayudarte.

    Para hacerlo, visita nuestra web y haz clic en el enlace "Pokémon UNITE". Luego haz clic en "Contacta con nosotros", al final de la página.

    Proporciona los detalles adicionales que nos mencionas aquí para que el equipo tenga la información necesaria.

    ¡Gracias por jugar a Pokémon UNITE!

  • daggerixxur
    daggerixxur Member Publicaciones: 2
    First Comment

    conseguiste solucionarlo ? me pasa igual

  • daggerixxur
    daggerixxur Member Publicaciones: 2
    First Comment

    desde hace 5 días , no me conecta al juego se queda en conectado al servidor, he reiniciado el router , borrado cache y datos del juego , juego tanto wifi como lan y ninguna va . Sin embargo otros juegos online funcionan perfectos , no he tocado nada ni conectado nada nuevo a mi red, ni tampoco en la switch, ya he probado hablando con soporte y me dicen cosas que ya he echo. En otras redes wifi va sin problema ¿ alguna solucion ?

  • Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 231 mod
    Second Anniversary Photogenic 5 Likes 5 Answers

    Hola Entrenadores,

    Lamentamos que estén teniendo este problema.

    Si ya se contactaron con soporte, les recomendamos que sigan el caso con ellos para ver si hay algún patrón que nos pueda ayudar con este asunto.

    ¡Agradecemos de antemano su colaboración!