Nueva Actualización de Diciembre (Errores anteriores a dicha actualización)

Buenas, habéis actualizado el juego recientemente. En la descripción de la Apple Store pone que los detalles de dicha actualización están en community.pokemon.com.

Tras visitar el sitio web, en el apartado de fallos, el post más reciente es de una actualización de Octubre.

La finalidad de mi post es citar ciertos fallos que he visto tras jugar bastantes horas al juego (tanto en smartphone como en PC).

Error 1: Cuando inicias el juego en PC, puedes ver el pase de batalla. Una vez que juegas una partida, ya no puedes ver el pase de batalla, pues tendríamos que reinicar el juego para poder verlo de nuevo. (Añadir que, las misiones diarias del pase se actualizan a las 18:00 hora española, pero la cuenta atrás de dichas misiones siempre es de 1 min).

Error 2: la versión para móviles, (desconozco si en PC sucede los mimso), a veces, cuando usa el rival la carta de entrenador estadio Pokeparada, en su miniatura aparece la imagen de un dunsparce (tengo captura de vídeo que lo demuestra).

Datos a tener en cuenta: hay misiones que dicen: 'Roba 6 cartas de premio en partidas'. Pues, cuando te enfrentas al rival, atacas y él sabe que puedes hacer 1,2 o incluso 3 premios, mientras los coges, el rival le da a rendirse y no puedes hacer la misión.

En el otro juego (Pokemon JCC Online), si atacas y matas el pokemon del rival y este le da a rendirse, el juego no le deja rendirse hasta que yo haya cogido los premios por matarle su pokemon.

Y por último, quiero mencionar que tengo un buen smartphone, concretamente un iPhone XR de 64 GB. Solo con jugar 15 minutos, el móvil se calienta demasiado. No puede ser que cuaqluier otro juego de mayor capacidad y que consuma mas recursos que el Pokemon JCC Live, funcione mejor en cuanto a rendimiento.

Comentarios

• Mod_Phoenix
    Mod_Phoenix Member, Moderator Publicaciones: 167 mod
    100 Comments Second Anniversary 5 Answers 5 Agrees

Hola JosanSolidario,

Muchas gracias por este reporte tan detallado. Nos gustaría, si no te es molestia, envíes esto a nuestros desarrolladores a través de soporte, si necesitan más detalles ellos se comunicarán contigo.

Por favor, abre un ticket aquí.

Atentamente,

• JosanSolidario
    JosanSolidario Member Publicaciones: 4
    First Comment Photogenic

Hola Mod_Phoenix,

De acuerdo, abriré un ticket.

Saludos cordiales.

• Mod_Phoenix
    Mod_Phoenix Member, Moderator Publicaciones: 167 mod
    100 Comments Second Anniversary 5 Answers 5 Agrees

¡Muchas gracias! 😉