Aspectos a mejorar desde el punto de vista de un jugador tras horas y horas de juego.

Buenas, soy Mandiix encantado.

Simplemente quería mencionar varios aspectos que podrían ayudar a mejorar el juego en distintos ámbitos.

1º Mesa de juego: muy inovador y moderno la nueva mesa de juego pero, la decoración de esta es algo básica, que tenga un simple color azul y rojo y de la manera que esta diseñado echa mucho para atrás , podría haber añadido un atextura simulando que es de cuero la parte azul y roja o algo similar.

2ºBúsqueda de cartas a la hora de crear un mazo: (me pongo de ejemplo), estaba creandome un mazo, canjeando muchas cartas por cristales para poder tener varias copias d euna misma marca, y no me di cuenta de que, dentro de cada carta abajo hay un menú desplegable con todos los tipos de rareza que tiene una misma carta.

Tuvo que decirlo un amigo para poder yo darme cuenta, es muy poco intuitivo, pensaba que, como ya tenía una carta entrenador holográfica de órdenes de jeve, solo existia esa carta al estar el juego en beta, puesto ello hizo que me gastara muchos de mis cristales en 3 cartas de entreqandor holográficas cuando, las podría haber pillado comunes, sin ser reverse o holográfica sy haberme ahorrado muchos cristales.

3ºAñadir a amigos: mala actualización de los niveles del perfil de los amigos al meterte en dicha opción. Tmabién muy poco intuitiva la menra de añadir a tus amigo sya que no especifica que Nick/Nombre tiene que meter en la búsqueda (si hombre en pantalla, nombre de ID de Pokemon etc).

4º Implementación de sistemas de torneos: creo que en el Pokemon JCC Online, el sistemas de torneos en el cual puedes jugar 3 rondas al mejor de 1 (Bo1) pudiendo recibir golosas recompensas está muy bien aunque se podrñia mejorar aún más ya que esto ayuda a que puedes probar en un torneo tu mazo contra diferentes mazos)

Espero que sirva de algo, puede ser que algún punto de los que he redactado tengan un punto de vista muy subjetivo.

Este juego me está gustando mucho pero, no todo el mundo piensa igual, creo que tiene mucho potencial y hay que potenciarlo y exprimirlo al máximo.

Un saludo.😀

Comentarios

• Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 258 mod
    100 Comments Second Anniversary 5 Answers 5 Likes

Hola Mandiix,

¡Bienvenido al foro y muchas gracias por compartir tan detallado informe sobre las mejoras que te gustaría ver en el juego!

¡Saludos!