Aun no me devuelven los 3 sobres que faltaron por abrir

Ees ha pasado que cuando estan en plena apertura de sobres en recompensas apretan accidentalmente home de sus dispositivos o salen de la aplicacion POKEMON TCG y notan que ya las recompensas restantes ya no estan ?

Bueno esto me paso hace un par de dias y me comunique con soporte para ver el tema en cuestion a lo cual desentienden el tema aplicando un protocolo deficiente a traves de registro en actividades y no cargan ninguna gestion argumentanso q es es un registro con otro correo ... siendo q tengo 1 sola cuenta... y claramente la app em si deja harto q desear en temas de conexiones em segundo plano

Comentarios

• Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 163 mod
    100 Comments 5 Answers Second Anniversary 5 Agrees

Hola, Entrenador Phiiloo:

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Agradecemos que te hayas tomado el tiempo para compartir tu punto de vista. No hay mejor manera de mejorar el juego que conociendo las opiniones de los propios jugadores.

En este caso, te sugerimos volver a contactar con el Equipo de Soporte rellenando este formulario, para que puedan volver a verificar el problema con tu cuenta.

Además, agradeceríamos mucho que puedas aportar todos detalles adicionales pertinentes y adjuntar capturas de pantalla, y/o cualquier otra cosa útil que pueda dar al equipo más contexto.

¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!