error en los servidores

Ragna_cl
Ragna_cl Member Publicaciones: 1
Photogenic

hay un error que esta provocando que no se pueda jugar y no solo a mi ya que mis amigos les pasa lo mismo y es que al momento de encontrar partida y todos están listos para empezar, el juego no nos deja jugar ya que nos devuelve a la antesala o lobby y pasa tanto en batallas normal, rápidas y clasificatoria y es imposible jugar

cabe destacar que:
1.- solo juego en Nintendo Switch
2.- consola conectada a internet mediante cable ethernet
3.- tengo una conexión de 400mb fibra óptica 4g y 5g
4.- no tengo ningún problema de conexión con NINGUN OTRO JUEGO ya sea gratuito o pagado de la consola, puedo jugar online de todo en la consola y el único que me da problemas es Pokémon unite

también al momento de llegar el marcador a 0 este se queda pegado en ese momento mostrando el numero 0 sin empezar la partida quedando la pantalla congelada sin poder hacer nada y solo queda reiniciar cerrando y volviendo a abrir el juego

estoy convencido que es problema de los servidores ya que este problema empezó desde que inicio la temporada 19 y no solo me pasa a mi ya que somos 7 personas a las que les pasa lo mismo y e visto en redes sociales que algunos usuarios de otros países también les pasa.

[Editado por Mod_Roy: Solo se aceptan URLs oficiales de Pokémon en el foro]

Comentarios

• Mod_Crowley
    Mod_Crowley Moderator Publicaciones: 110 mod
    100 Comments Second Anniversary 5 Likes First Answer

Hola, Entrenador Ragna_cl:

Gracias por tomarte el tiempo de hacernos saber este asunto y por toda la información que nos envías.

Por favor, contacta con el equipo de soporte enviando este formulario; así podrán revisar los datos y verificar posibles errores. Proporciona detalles adicionales y adjunta capturas de pantalla que estos den más contexto al equipo si lo ves necesario.

Agradecemos que informes sobre esto y nos envíes la información adicional.

¡Gracias por jugar a Pokémon Unite!