Error con la carta de Soporte: Exorcista

Opciones

Tengo el efecto de Walrein [Sol y Luna: Eclipse Cosmico 52 / 236] sobre mis Pokémon a raíz del turno anterior, dicho efecto negativo me lo debe quitar la carta de la Exorcista [Sol y Luna: Mentes Unidas 232 / 236 y 190 /136] pero el juego no me permite utilizarla.

Es completamente valida ya que el texto dice "Elimina TODOS los efectos de los ataques en ti y en cada uno de tus Pokémon."

Osea, no dice que sean solo de los mios ni solo los del rival si no cualquiera y ese es un efecto de uno de mis ataques por lo que es frustrante no poder usar esa carta.

Por favor resuelvan ese problema ya que arruina TODA la estrategia de ese deck.

Comentarios

  • Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 180 mod
    First Anniversary 5 Likes First Answer Name Dropper
    Opciones

    Hola eneXe,

    ¡Te damos la bienvenida a los foros!

    Te recomendamos echarle un vistazo al libro de reglas para ver si puedes encontrar alguna información relacionada a lo que nos comentas.

    En caso de que no encuentres información útil, por favor ponte en contacto con el Equipo de Soporte rellenando este formulario, para que puedan revisar los datos y verificar posibles errores.

    Además, agradeceríamos mucho que puedas aportar detalles adicionales y adjuntar capturas de pantalla, expansión y número de carta, o cualquier otra cosa útil que pueda dar al equipo más contexto.

    ¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!