Por favor, podrían solucionar el tema de las cartas repetidas en una mano?

Opciones

Es demasiado tedioso que arruinen la racha de uno por este problema, llevaba 5 juegos ganados consecutivos ,pero al 6to me repitieron 3 poke parada, 2 energías, 2 boss order, por qué sucede esto?

Me rendí y en los siguientes 2 turnos, pasa algo similar, repiten estadios, mismos entrenadores, mismas energías, etc.

Son 60 cartas en un mismo mazo, cómo es posible que casualmente todas las copias se junten en varias partidas consecutivas? El algoritmo está mal.

Podrían dar una revisión, por favor, ya es demasiado en varios turnos.

Respuestas

  • Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 54 mod
    First Anniversary First Answer First Comment Photogenic
    Opciones

    Hola xyzblackwhit:

    Gracias por contactarnos nuevamente.

    Por favor, si aun no lo has hecho, abre un caso para que nuestro equipo pueda revisar esta informacion visitando https://support.pokemon.com/ y luego haciendo clic en el enlace "Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Live". Desde allí, haz clic en "Contacta con nosotros".

    Si tiene más preguntas o encuentras otros problemas, no dudes en comunicarse.

    ¡Gracias por jugar a JCC Pokémon Live!


  • xyzblackwhit
    xyzblackwhit Member Publicaciones: 11
    Name Dropper First Comment
    Opciones

    No entiendo cuál es el criterio del juego para dar las manos, no me digan que es el "azar", porque si fuera azar oh casualidad por varias partidas, se juntan un mismo objeto, un mismo pokemon, un mismo entrenador, algo hay con el logaritmo…..esto no sucedía con el TCG Online.