Fallo de Manaphy

Me ha pasado ya en 3 partidas que la habilidad de manaphy no sirve cuando está en el puesto activo y en especial el daño de Greninja pasa igual. Es error mío o hay un problema con la carta1?

Comentarios

• Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 163 mod
    100 Comments 5 Answers Second Anniversary 5 Agrees

Hola, Ludicoloo2:

El ataque de Greninja Radiante hace 90 puntos de daño a dos pokémon en banca. Manaphy es capaz de bloquear el daño de Greninja Radiante porque su habilidad proteje toda tu banca de daño directo. Si el ataque de Greninja Radiante fuera "Coloca 9 contadores de daño a dos pokémon en banca", Manaphy no sería capaz de bloquear tal daño porque sólo bloquea el daño directo.

Si al verificar ves que si se está afectando a tus Pokémon, o si también sucede con otros Pokémon, por favor, contacta al equipo de Soporte para brindarles la mayor cantidad de datos posibles. Puedes contactar con ellos rellenando este formulario.

¡Saludos y gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

• Ludicoloo2
    Ludicoloo2 Member Publicaciones: 2
    First Comment

Gracias por la respuesta!
    Me pondré en contacto con el equipo de soporte ya que me sigue pasando que cuando mi oponente pone a mi Manaphy en el puesto activo por Ordenes del jefe u otra carta, el ataque de Greninja hace daño a la banca.

• Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 258 mod
    100 Comments Second Anniversary 5 Answers 5 Likes

Hola Ludicoloo2,

Esto sería lo mejor, ya que el equipo de soporte puede ingresar a tu cuenta y echarle un vistazo a los registros para comprobar si hay un error.

¡Saludos y agradecemos tu colaboración!