Fallo en habilidad de GardevoirEX
Comentarios
-
Me ha pasado ya en algunas partidas que al usar la habilidad de Gardevoir ex y aun uniendo las energias, supongo que el rival se rinde, pero la partida queda estancada en mi accion de union de energias, haciendo que tenga que cerrar y abrir el juego para tener las recompensas de la partida
0 -
Hola, Entrenador PokeDark_CT:
Queremos asegurarnos de que el equipo adecuado tenga visibilidad acerca de este asunto.
Por favor, contacta con el equipo de soporte enviando este formulario; así podrán revisar los datos y verificar posibles errores. Proporciona detalles adicionales y adjunta capturas de pantalla que le den más contexto al equipo.
Agradecemos que informes sobre esto y nos envíes la información adicional.
¡Gracias por jugar a la beta de JCC Pokémon Live!
0 -
no pude cargar a Zacian v/ psych con Gardevoir x con su habilidad por ábrelo recuperado de mi pila de descarte. En el turno de mi oponente me noquearon un Zacian, pero luego en mi turno puede recuperarlo y entro a mi baraja, lo robe y intente cargarlo con la habilidad de Gardevoir pero no pude usar la habilidad en el Zacian.
0 -
Muchas gracias por tomarse el tiempo para reportarnos este inconveniente que están teniendo con el juego. Por favor, comuníquense con Soporte rellenando este formulario. En el caso de haber tomado algunas capturas de pantalla, adjúntenlas ya que serían de gran ayuda.
Agradecemos de antemano su colaboración.
0