Fallo en habilidad de GardevoirEX

2

Comentarios

  • Villor13
    Villor13 Member Publicaciones: 1
    First Comment
    editado mayo 2023 #12

    No es la primera vez que me ocurre, existe alguna razón para que Gardevoir EX no quiera ponerle energias a Zacian V? Es el combo principal del deck no tiene sentido que no te deje.


  • PokeDark_CT
    PokeDark_CT Member Publicaciones: 1
    First Comment
    editado mayo 2023 #13

    Me ha pasado ya en algunas partidas que al usar la habilidad de Gardevoir ex y aun uniendo las energias, supongo que el rival se rinde, pero la partida queda estancada en mi accion de union de energias, haciendo que tenga que cerrar y abrir el juego para tener las recompensas de la partida

  • Mod_Crowley
    Mod_Crowley Moderator Publicaciones: 107 mod
    100 Comments 5 Likes Second Anniversary Photogenic
    editado mayo 2023 #14

    Hola, Entrenador PokeDark_CT:

    Queremos asegurarnos de que el equipo adecuado tenga visibilidad acerca de este asunto.

    Por favor, contacta con el equipo de soporte enviando este formulario; así podrán revisar los datos y verificar posibles errores. Proporciona detalles adicionales y adjunta capturas de pantalla que le den más contexto al equipo.

    Agradecemos que informes sobre esto y nos envíes la información adicional.

    ¡Gracias por jugar a la beta de JCC Pokémon Live!

  • Zeratx
    Zeratx Member Publicaciones: 2
    First Comment
    editado mayo 2023 #15

    segunda vez que me pasa esto que el pokemon se pone de manera intargeteable y lo mismo me paso al querer utilizar un boss order en un pokemon del otro jugador, he perdido esas 2 veces por ese tipo de bug😑

  • hadescris
    hadescris Member Publicaciones: 1
    First Comment

    Cada vez que estoy a punto de ganar con garde ex, hay un bug que no me permite cargar energías o se queda pegado y no me permite jugar más


  • Smootnony
    Smootnony Member Publicaciones: 5
    First Comment First Anniversary
    editado mayo 2023 #17

    tengo el mismo problema descrito anteriormente cada vez que quiero usar la habilidad de Gardevoir ex con algún pokemon que he recuperado del descarte este no esta permitido, me ha pasado ya incontables veces

  • drogonite
    drogonite Member Publicaciones: 1
    First Comment

    no pude cargar a Zacian v/ psych con Gardevoir x con su habilidad por ábrelo recuperado de mi pila de descarte. En el turno de mi oponente me noquearon un Zacian, pero luego en mi turno puede recuperarlo y entro a mi baraja, lo robe y intente cargarlo con la habilidad de Gardevoir pero no pude usar la habilidad en el Zacian.

  • Zeratx
    Zeratx Member Publicaciones: 2
    First Comment
    editado mayo 2023 #19

    me acaba de pasar lo mismo, tenia la partida ganada y me salta ese bug -.-

  • Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 135 mod
    5 Agrees 100 Comments 5 Answers 5 Likes
    editado mayo 2023 #20

    Hola drogonite y Zeratx,

    Muchas gracias por tomarse el tiempo para reportarnos este inconveniente que están teniendo con el juego. Por favor, comuníquense con Soporte rellenando este formulario. En el caso de haber tomado algunas capturas de pantalla, adjúntenlas ya que serían de gran ayuda.

     Agradecemos de antemano su colaboración.

  • Daiboken
    Daiboken Member Publicaciones: 2
    First Comment

    Usando la habilidad de adjuntar energias del descarte a los pokemon, muchas veces no me deja adjuntar energias al pokemon activo pero sí a los demás

Esta discusión ha sido cerrada.