Juego completamente bug e injugable
Despues de la actualización de hoy (2 de mayo del 2023) e intentado jugar al live desde mi dispositivo movil, tablet y pc, con el mismo resultado en los 3 dispositivos... Un juego completamente roto e injugable, los turnos se pasaban por tiempo sin darte la opción de realizar ningun tipo de jugada, las cartas se quedaban bug flotando por el tablero sin realizar sus efectos, no podia llevar pokemon o energias de mi mano a la banca o pokemon y asi un sin fin de problemas, lo unico que va fluido es la animacion del "chat" al final he ganado las partidas por abandono de mis rivales, pero... a un par de dias de que se termine el push del competitivo me parece muy lamentable una situación como esta, espero que se solucione pronto ya que es de los pocos juegos en los que uso el competitivo, de antemano gracias
Comentarios
-
Desde la actualización de hoy (2 de mayo del 2023), he intentado jugar tanto desde dispositivo movil, como tablet y pc... pero no funciona correctamente en ningún dispositivo, va muy lag y al final se termina tu turno por tiempo sin dejarte realizar ninguna jugada, ademas algunas cartas se quedan bug flotando en el aire y no haciendo su respectivo efecto....
2 -
Hola ZeusKnK,
El equipo está al tanto de algunos problemas que han surgido después de la actualización con el emparejamiento y el juego después de haber encontrado un rival. Están actualmente trabajando en ello para resolver esto lo más rápido posible.
Para saber más al respecto, por favor visita este link.
¡Muchas gracias por tu paciencia y comprensión mientras resolvemos esto!
1 -
Hola, entiendo tu frustración. Es una lástima que hayas experimentado problemas al jugar al Live después de la última actualización. Parece que el juego está completamente roto e injugable en tus dispositivos móviles, tabletas y PC. Es molesto que los turnos se pasen por tiempo sin darte la opción de realizar ninguna jugada y que las cartas se queden flotando por el tablero sin realizar sus efectos. También es frustrante que no puedas llevar Pokemon o energías de tu mano a la banca o Pokemon. Espero que el problema se solucione pronto, especialmente porque el push del competitivo está a solo un par de días de finalizar. Es comprensible que quieras disfrutar del juego competitivo y es importante que se aborden estos problemas para que puedas jugar sin interrupciones.
1 -
Hola, muchas gracias por informarnos de los problemas técnicos encontrados en la última actualización. Me alegra saber que el equipo está trabajando para solucionarlos lo antes posible, esperaré pacientemente a que se resuelvan. [Editado por Mod_Roy): Solo se permiten URL oficiales de Pokémon en el foro].
Esperaré pacientemente a que se solucionen, ¿podría facilitarme un enlace para obtener más información, gracias?
0 -
Hola jiisodlew,
El problema del emparejamiento ya fue solucionado.
Si sigues teniendo problemas con esta o cualquier otra función, por favor comunícate con Soporte rellenando este formulario y adjunta capturas de pantalla, marca y modelo de los dispositivos o cualquier otra información que pueda ayudar al equipo.
¡Saludos y muchas gracias por participar en esta Beta de JCC Pokémon Live!
0 -
Hoy me descargue el juego y hoy lo voy a borrar, tenia para ganar dos duelos y los pierdo por que me pasa el turno por poder jugar una sola carta, aparte de lo lento que corre. La verdad horrible e injugable el juego feo este. Perdida de tiempo y frustración sin sentido tuve hoy.
0