Fallo en habilidad de GardevoirEX

ponkii
ponkii Member Publicaciones: 9
First Comment Name Dropper

Hola estoy jugando una partida y con GardevoirEX la habilidad es darle energia a coste de vida al pokemon que se le da, bueno resulta que ya la tenia ganada y se quedo bugeado ! quien me da los puntos perdidos que tenia asegurada la partida? resuelvan esto porfavor


«13

Comentarios

  • Eluni
    Eluni Member Publicaciones: 5
    First Comment

    Hola hoy en una partida la, perdí porque se quedo pasmado en el uso de la habilidad de Gardeboard ex, en la captura se ve y es claro ganaba teniendo ya las 9 energias para matar, me gustaría checaran eso gracias


  • Mod_Phoenix
    Mod_Phoenix Member, Moderator Publicaciones: 167 mod
    5 Agrees Second Anniversary Name Dropper 5 Answers
    editado abril 2023 #3

    Hola, Eluni:

    Lamentamos que hayas tenido este inconveniente.

    Nos gustaría investigar esto en más profundidad para saber que fue lo que ocurrió. Por favor, comunícate con Soporte rellenando este formulario así pueden ingresar a tu cuenta y comprobar si hubo algún error, adjunta estas capturas de pantalla a tu solicitud.

    Agradecemos de antemano tu colaboración.

  • Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 231 mod
    Second Anniversary Photogenic 5 Likes 5 Answers

    Hola ponkii,

    Lamentamos que hayas tenido este inconveniente.

    Por favor, comunícate con Soporte rellenando este formulario así pueden ingresar a tu cuenta y comprobar si hubo algún error. Adjunta estas mismas capturas de pantalla, ya que serán de gran ayuda.

    Agradecemos de antemano tu colaboración.

  • Norrizei
    Norrizei Member Publicaciones: 1
    First Comment
    editado abril 2023 #5

    Me ha pasado exactamente lo mismo en 4 partidas esta semana, es bastante molesto este error

  • chaos-XD
    chaos-XD Member Publicaciones: 1
    First Comment

    se bugea cuando unes mas de 4 energias y no quiere seguir el juego te tienes que rendir

  • S4d3k
    S4d3k Member Publicaciones: 3
    First Comment
    editado mayo 2023 #7

    Hola! Hoy durante una partida estuve a punto de bajar un Mewtwo V-Union pero el juego no me dejó cargar una energía a Shadow Calyrex VMax TG30/TG30 que tenía en activo. En otra ocasión si me dejó cargar a un Shadow Calyrex Vmax 075/198 que tenía en activo. Creo que debe ser error de programación en las cartas. Pude notarlo también porque la carta no brillaba en azul como en otra ocasión.

  • Mod_Phoenix
    Mod_Phoenix Member, Moderator Publicaciones: 167 mod
    5 Agrees Second Anniversary Name Dropper 5 Answers
    editado mayo 2023 #8

    Hola, S4d3k:

    Lamentamos que hayas tenido este inconveniente.

    Nos gustaría investigar esto en más profundidad para saber que fue lo que ocurrió. Por favor, comunícate con Soporte rellenando este formulario así pueden ingresar a tu cuenta y comprobar si hubo algún error, adjunta estas capturas de pantalla a tu solicitud.

    Agradecemos de antemano tu colaboración.

  • Mod_Phoenix
    Mod_Phoenix Member, Moderator Publicaciones: 167 mod
    5 Agrees Second Anniversary Name Dropper 5 Answers

    Hola, Entrenadores:

    Gracias por sus reportes.

    Estamos cerrando este hilo. El problema fue resuelto, ver notas del 2 de mayo de 2023: https://community.pokemon.com/es-es/post/editdiscussion/3636

  • PokeSafas
    PokeSafas Member Publicaciones: 1
    First Comment
    editado mayo 2023 #10

    El juego no me permite unir energías purpuras basicas con la habilidad de Gardevoir EX a Zacian V GG48/GG70 luego de traerlo de la pila de descartes con Sófora, si lo robo del deck si me permite unirle energías pero luego de traerlo de la pila de descartes con Sófora no me permite unirle energías, ya me ocurrió dos veces.

  • Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 135 mod
    5 Agrees 100 Comments 5 Answers 5 Likes
    editado mayo 2023 #11

    Hola, PokeSafas:

    Lamentamos que hayas tenido este inconveniente.

    Nos gustaría investigar esto en más profundidad para saber que fue lo que ocurrió. Por favor, comunícate con Soporte rellenando este formulario así pueden ingresar a tu cuenta y comprobar si hubo algún error, adjunta estas capturas de pantalla a tu solicitud.

    Agradecemos de antemano tu colaboración

Esta discusión ha sido cerrada.