The Pokémon Community Forums are evolving!

Your previous thread may temporarily be unavailable while we move discussions. We appreciate your patience!

¿Por que Pokémon Live Android va lento cuando estoy en partida?

WarlmnFranxx
WarlmnFranxx Member Publicaciones: 1

He revisado cuáles son los requisitos recomendados para android y mi celular los cumple a la perfección, pero cuándo estoy en una partida el juego va lento, a veces pierdo las partidas por inactividad cuándo empiezo mi turno, termina el turno automáticamente. Me encantaría tener una solución, ya que el TCG de pokémon me encanta.

Respuestas

• Ariyash
    Ariyash Member Publicaciones: 2
    First Comment

Los efectos en las partidas son muy lentas, se demoran demasiado y hacen que el tiempo en mis turnos sean demasiado largos al punto que comienzan a contar los segundos de advertencia y en ocasiones no logro hacer nada por que se me acaba el tiempo

• Mod_Phoenix
    Mod_Phoenix Member, Moderator Publicaciones: 166 mod
    100 Comments Second Anniversary 5 Answers 5 Agrees

Hola, WarlmnFranxx:

• Intenta limpiar el caché de tu dispositivo.
    • Comprueba que hay suficiente espacio disponible en tu dispositivo.
    • También es recomendable tener el mínimo de aplicaciones posible en segundo plano.
    • Prueba a reiniciar tu dispositivo. Si juegas durante mucho tiempo seguido o con otras aplicaciones en segundo plano, el funcionamiento de la aplicación puede empeorar.
    • No utilices el modo de ahorro de batería.
    • Emplea una conexión estable y potente.

Si el problema persiste, Por favor, comunícate con Soporte rellenando este formulario.