Algo raro paso

ponkii
ponkii Member Publicaciones: 9
First Comment Name Dropper

Hola acabo de jugar una partida y estaba contra un MiraidonEX y ReigielekiVmax lo cual con 3 energias hace 220 de daño y el proximo turno no pueden atacar, hasta ahí bien, me ataco con el MiraidonEX, por logica no puede atacar en su proximo turno, uso ordenes de jefe para cambiarlo por su ReigilekiVmax porque ese si podria atacarme en el siguiente turno! se lo mato, llega su turno y con el MiraidonEX me ataco. Quiero saber como funcionaria si una vez que sale de activo se le reinicia ese contador o que pasa porque tengo las mismas cartas siempre tuve que esperar a que pase mi turno para poder atacar otra vez !

Estaria bueno que pongan para ver los replays y poder chequear esas cosas ( tanto para mostrar y para uno mismo ver porque por ahi pase desapercibido algo y no me di cuenta )

Comentarios

  • Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 231 mod
    Second Anniversary Photogenic 5 Likes 5 Answers

    Hola ponkii

    Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu opinión y sugerencia sobre cómo mejorar el juego. 

    Agradecemos todos y cada uno de los comentarios, opiniones y apoyo durante esta fase de la beta limitada de JCC Pokémon Live.

  • Eluni
    Eluni Member Publicaciones: 5
    First Comment

    Cuando cambias al pokemon activo, por uno de la banca y luego lo regresas, se quita la condición de esperar hasta el siguiente turno