No me dieron el mazo de miraidon, pero si el premium, q puedo hacer ayuda

Dice que ya esta recibida pero no lo tengo en mis mazos

«1

Respuestas

  • Kiriki6202
    Kiriki6202 Member Publicaciones: 2
    First Comment

    Hola buenas,

    Nada mas entrar al juego puedo acceder al pase de combate y ver las misiones, niveles y etc. Pero cada vez que juego una partida, gane o pierda se me bugea el pase de combate y no puedo acceder a el hasta que no reinicio el juego, es bastante tedioso la verdad.

  • Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 231 mod
    Second Anniversary Photogenic 5 Likes 5 Answers
    editado abril 2023 #3

    Hola Kiriki6202,

    Por favor, intenta reinstalar el juego. Si esto no resuelve el problema, ponte en contacto con el equipo de Soporte así pueden verificar tu cuenta. Puedes contactar con ellos rellenando este formulario.

    ¡Saludos!

  • Kiriki6202
    Kiriki6202 Member Publicaciones: 2
    First Comment
    editado abril 2023 #4

    Ya reinstale y el problema prosigue, me puse en contacto y a la espera estoy, cuando sepa algo o si consiguen solucionarlo ya comentare por aqui.

  • Cruizato16
    Cruizato16 Member Publicaciones: 9
    First Comment Name Dropper
    editado abril 2023 #5

    Cada vez que termino una partida, no puedo ingresar al Pase de Combate y tengo que cerrar el juego y volver a abrir para entrar o cobrar las recompensas de las misiones diarias, además no aparece el tiempo que queda para la próxima misión diaria, adjunto capturas de pantalla de los errores, ya reinicié y reinstalé y el error persiste, espero puedan encontrar una solucion ya que veo que hay otros en la misma situación, muchas gracias.


  • Elchayi
    Elchayi Member Publicaciones: 1
    First Comment
    editado abril 2023 #6

    Yo tengo ese mismo problema, hace como 2 semanas ya se había arreglado, pero de repente volvió a salir ese problema, no se soluciona re instalando.

  • Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 231 mod
    Second Anniversary Photogenic 5 Likes 5 Answers

    Hola XxSnopxZ,

    Muchas gracias por comunicarte y por reportar este problema con el mazo de Miraidon EX.

    Estamos recolectando la mayor cantidad de información posible, ya que este asunto fue reportado varias veces. ¿Podrías enviar un ticket a Soporte para brindarnos toda la información posible (incluida esta captura de pantalla)? Puedes contactarte llenando este formulario.

    Agradecemos tu colaboración.

  • nicolas_toledo
    nicolas_toledo Member Publicaciones: 2
    First Comment

    me pasa lo mismo por que en el primer dia no me salia el mazo en la recompenza y al subir de niveles me toma como si ya lo hubiera reclamado

  • nicolas_toledo
    nicolas_toledo Member Publicaciones: 2
    First Comment

    hola nose si a alguien mas le a pasado esto como ayer salio la expancion esxarlata y purpura y por ende el nuevo pase de batalla y en el nivel 0 se encontraban los creditos y 7 sobres resulta que hoy mi hermanito me dijo que regalaron el mazo de miraidon ex y como subi algunos niveles ahora no me deja reclamarlo (sale que tengo 2 miraidons pero uno es el full art y el otro que regalan en el pase nivel 2)


  • FarAwayTexas
    FarAwayTexas Member Publicaciones: 2
    First Comment

    Ya llene el formulario y no ha pasado nada