Bugs
desde la ultima actualización realizada la semana pasada me han ocurrido dos bugs bien molestos.
El primero referente al Pase de Batalla, que cada vez que termino alguna partida sale un mensaje el cual me obliga a reiniciar el juego cada vez que requiera entrar a ver el Pase de Batalla.
El segundo es referente a los puntos de ligas y las derrotas marcadas en las estadísticas personales, ya es la segunda vez que me suman 20 derrotas aprox y me bajan hasta 100 puntos de liga (vinculado a las derrotas añadidas). PARA QUE TENGAN OJO CON SUS PUNTOS
Contexto: Ayer hablando y comparando nuestras estadisticas con un amigo, le comente que tenia 104 victorias y 75 derrotas, posteriormente jugué 3 partidas mas, el cual fueron 3 victorias y al ver nuevamente las estadisticas me encuentro con que tenia 107 victorias (se me sumaron las 3 victorias) y 95 derrotas(se sumaron 20), luego al ver la liga competitiva, de tener 720 que era lo que tenia antes de las 3 victorias, osea que con las 3 victorias deberia de haber conseguido 780, pero no, tenia 620.
Comentarios
-
A mi me pasa que antes que termine el turno de mi rival comienza a correr un cronómetro y llega a cero antes que el juego me de la carta que robo al iniciar mi turno
0 -
A mí me ocurre lo mismo. No puedo ver el pase de batalla ni los avances ni coger las recompensas. Temgo que andar saliendo y volviendo a andar para que se actualice.
Los puntos tampoco van bien. Es un desastre.
A veces, la partida se queda congelada, no me da turno y no me deja hacer nada. De repente, sale el contador y pierdo la partida ¿?
¿Es que no hay nadie manteniendo el juego y solucionando todos estosproblemas? Hace ya días que están, por no decir semanas, y no veo que se corrijan.
Si esto sigue así, dejaré de jugar, porque es muy frustrante.
1 -
Hola, Entrenadores:
Lamentamos que estén teniendo estos problemas.
Por favor, contacten con el equipo de Soporte para que así le puedan brindar los datos necesarios para ellos poder dar seguimiento. Pueden contactar con ellos rellenando este formulario.
¡Saludos!
0