¿Qué opinan del nuevo sistema de créditos para adquirir cartas?

luis-123
luis-123 Member Publicaciones: 2
First Comment

Abro debate

Comentarios

  • XeroAlain
    XeroAlain Member Publicaciones: 1
    First Comment

    Yo aún no sé cómo conseguir créditos para comprar el pase premium… :/

  • MasterNise
    MasterNise Member Publicaciones: 9
    Name Dropper First Comment First Anniversary

    @XeroAlain se consiguen haciendo las misiones diarias

  • jonasbreggi
    jonasbreggi Member Publicaciones: 4
    Photogenic First Comment

    Me gusta porque si queres comprar cartas o decks tenes que jugar si o si. Punto positivo para mi.

  • Ketamia
    Ketamia Member Publicaciones: 1
    First Comment

    Si quieres cartas o decks la gente paga dinero en muchos casos (códigos), porque la velocidad de obtención de los recursos es muymuy baja, con los intercambios tenías más libertad a la hora de no pagar con dinero real... Personalmente creo que es un error, por lo demás muy bueb trabajo!

  • BootstrapPX
    BootstrapPX Member Publicaciones: 5
    First Comment

    Lo encuentro novedoso para lo que es el juego en linea, pero siento que es extremadamente lento, hay ciertos cambios que sugerí en un post que esta en proceso de aprobación en donde menciono ciertas mejoras que sean mas agradables para el usuario y el grindeo.

  • MatsudaZero
    MatsudaZero Member Publicaciones: 2
    First Comment

    En mi opinión deberían de permitir que el jugador pueda adquirir con los créditos cualquier carta aún cuando no posea una copia de esta. En JCC similares de mayor popularidad esto es una opción que se permite y aporta mayor flexibilidad a la hora de contruir barajas.

    En pocas palabras. Deberían permitir que compres cualquier Pokémon, objeto, campo o partidario desde una tienda que venda las cartas por individual y no en los sobres. O hacer una rotación diaria de cartas disponibles por créditos.

  • Vedmabel
    Vedmabel Member Publicaciones: 2
    First Comment Name Dropper

    En la opción de editar baraja cambias la opción por adquiridas a todas y entonces te permite comprar desde ahí las que nos tengas con ese completé el de que ocupaba para usar Eve