Fallos y problemas de JCC Pokémon LIVE

Fallos y problemas de JCC Pokémon LIVE

¿Mensaje desaparecido?

Hola.

Ayer hice una pregunta sobre misiones diarias que no se cumplimentaban a pesar de cumplir todos los requisitos. Me respondieron dos personas, pero tanto mi pregunta como las dos respuestas han desaparecido ¿Alguien me puede explicar qué pasa?

¡Te damos la bienvenida!

Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.

Respuestas

• Moderator Publicaciones: 298 mod
    Third Anniversary 100 Comments 5 Answers 5 Likes

Hola Elfo_Oscuro,

No hemos encontrado tu pregunta ni las respuestas a la misma, por lo que probablemente tu publicación se haya borrado.

Dinos si podemos ayudarte en algo y con gusto lo verificaremos.

¡Saludos!

• Member Publicaciones: 7
    First Comment

Hola Mod_Roy.

Mi pregunta hacía referencia a que mis dos misiones diarias consistían en poner en juego 2 pokémon V y 4 pokémon V respectivamente. En las partidas que jugué cumplí de sobras los dos requisitos (varios Blissey V y varios Arceus V, en total más de 4 pokémon V ), sin embargo el juego parecía no contabilizar esto y siempre me ponía 0/2 y 0/4 pokémon V puestos en juego.

Me respondieron 2 personas (lo sé porque me llegaron e-mails avisándome que habían respondido a mi pregunta), pero no pude siquiera llegar a leer las respuestas ya que tanto éstas como mi pregunta habían desaparecido.

• Moderator Publicaciones: 298 mod
    Third Anniversary 100 Comments 5 Answers 5 Likes

Hola Elfo_Oscuro,

Gracias por la aclaración. En este caso, te recomendaría contactarte con Soporte para que puedan ingresar a tu cuenta y verificar lo que pasó.

Puedes contactarte con ellos rellenando este formulario.

¡Saludos!

¡Te damos la bienvenida!

Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.