¿Dónde se abren los sobres de las expansiones?

Hola. Me han correspondido 7 sobres del pase de combate nivel 0 (o eso creo porque en esta aplicación es todo tan confuso y mal explicado que no estoy seguro) y no sé donde están para poder abrirlos ¿Alguien podría explicarme cómo se hace o dónde van a parar los sobres que consigues?

Gracias.

Mejor Respuesta

• Mod_Phoenix
    Mod_Phoenix Member, Moderator Publicaciones: 167 mod
    100 Comments Second Anniversary 5 Answers 5 Agrees
    editado febrero 2023 #2 Respuesta ✓

Hola, Elfo_Oscuro:

En estos momentos no existe un área dedicada a la "colección" en JCC Pokémon Live, pero puedes acceder a tu colección completa de cartas y accesorios para barajas seleccionando Barajas en el menú principal y haciendo clic en Editar baraja.

Para obtener más información sobre cómo ver tu colección, así como variantes de cartas y mazos ampliados, consulta las instrucciones detalladas aquí.

Si te faltan artículos, contacta a Soporte y proporciona tarjetas y números específicos que te faltan rellenando este formulario.

Respuestas

• Elfo_Oscuro
    Elfo_Oscuro Member Publicaciones: 7
    First Comment

Hola.

Me han correspondido 7 sobres del pase de combate nivel 0 (o eso creo porque en esta aplicación es todo tan confuso y poco intuitivo) y no sé donde han ido a parar o como abrirlos ¿Alguien podría explicarme dónde muestra la aplicación los sobres por abrir o cómo se abren?

Gracias.

• SayegRaga
    SayegRaga Member Publicaciones: 2
    First Comment

Se abren al momento de reclamarlos, en el pase de combate, al seleccionar el nivel 0 los reclaman y te muestra una animación donde tu tienes que ir tocando la pantall para avanzar, o le das click a reclamar todo, y te muestra todas las cartas que te salieron