¡¡problemas cuando un jugador juega un Pokémon al puesto activo!!
¿por que cada ves que actualizan el juego se empeora?
tras la ultima actualización, cada ves que alguien juega un Pokémon al puesto activo hace una animación especial en el campo de juego, el problema es que ahora esa animación se me queda por lo menos en mi versión del juego, yo que tengo una PC con Windows 10 de 64 bits, un procesador Intel® Core™ 2 Duo (2.2 GHz), AMD® Athlon™ 64 X2 (2.6 GHz), 4 GB de RAM. me v con un lag cada ves que alguien juega un pokemon al puesto activo, y el juego me hace perder turnos
¡¡POR FAVOR QUITEN ESAS ANIMACIONES DE CAMPO O PERMITANOS PORDER DESACTIVARLAS!!
Comentarios
-
Yo tambien tengo ese problema, no se por que las animaciones se quedan, si no agregan un boton para desactivarlas que las eliminen directamente o que nomas aparesca cuando un pokemon se mueva al puesto de activo pero ya he perdido partidas por culpa de las animaciones
0 -
las animaciones siempre me han dado lag en mi dispositivo pero al menos antes la animación de los pokémon activos se iba pero desde que se quedan siempre muchas partidas la he perdido por culpa del lag ya que el juego va tan lento que no me deja hacer nada y pasa mi turno automáticamente. deberian agregar algo para quitarlas o directamente dejarlas como antes que desaparecia la animación o directamente quitarlas y hacer un tablero mejor, si no su juego sera injugable para muchas personas.
0 -
Hola Lesther25 y Masteryoda3459,
Lamentamos que estén teniendo este problema con las animaciones y con mucho gusto le pasaré sus comentarios al equipo del juego.
Las experiencias y comentarios de los jugadores son siempre bienvenidos para seguir mejorando día a día y para corregir o prestarle atención a ciertos aspectos del juego que pueden no estar rindiendo como se espera.
¡Saludos y muchas gracias por participar en esta Beta!
1 -
Hola, Masteryoda3459:
Gracias por compartir esta sugerencia con nosotros, la transmitiremos al equipo de juego.
¡Saludos!
1 -
En mi ordenador principal el juego va de maravilla, pero las nuevas animaciones que han puesto son bastante mareantes, sobre todo la de gravedad, me entra dolor de cabeza que este todo el rato girando las luces y sombras. Además, si juegas en portatiles o pcs menos potentes, es absolutamente imposible jugar, la animación del tablero hace que todo vaya excesivamente lento y te salta el turno sin dejarte hacer nada, aun poniendo el juego a mínima resolución.
El antiguo pokemon online tenia dos modos de rendimiento, aquí podrían habilitar un modo sin tanta animación en la mesa.
0 -
Me pasa exactamente lo mismo cuando juego en mi portatil, en el pc de casa es una maravilla pero en el portatil me es absolutamente imposible jugar, la animación del tablero hace que todo vaya excesivamente lento y me salta el turno, aun poniendo el juego a mínima resolución.
Las animaciones, tanto del tapete como de los pokemons deberían poder ajustarse, para que no hagan que sea imposible jugar.
Por favor, les ruego añadir como en el viejo pokemon online un modo de gráficos sencillo, con un tapete sencillo y sin animaciones, para que podamos jugar en todas partes.
1