DONDE ESTAN LAS CARTAS? LOS PACKS? LAS MONEDAS? LOS PASES?

Llevo mas de 7 años jugando a vuestro juego y ahora me robais todo lo que he conseguido durante todos estos años?

Comentarios

  • PabloDeTebas
    PabloDeTebas Member Publicaciones: 2
    First Comment

    No necesito que un administrador venga para ponerme un link de lo que se migra y se deja de migrar.

    Lo que necesito es que se me devuelva la cuenta tal y como estaba.

  • Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 231 mod
    Second Anniversary Photogenic 5 Likes 5 Answers

    Hola PabloDeTebas,

    Entendemos que este proceso es confuso y frustrante. Ten en cuenta que la migración no se puede revertir una vez que se ha completado. Si sientes que no tienes algo en tu juego que deberías tener, por favor comunícate con Soporte para darnos más información al respecto.

    ¡Saludos!

  • marcossol
    marcossol Member Publicaciones: 5
    First Comment

    Me pasó lo mismo, fui al soporte y no me quieren ayudar porque dicen que tengo 2 cuentas (ni idea de que hablan). Me desaparecieron cartas promo como LucarioV y Vstar

  • Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 231 mod
    Second Anniversary Photogenic 5 Likes 5 Answers

    Hola marcossol,

    En este caso te instamos a continuar tu caso en Soporte, ya que son los que tienen acceso a tus datos y pueden darte más detalles al respecto.

    ¡Muchas gracias!

  • marcossol
    marcossol Member Publicaciones: 5
    First Comment

    @mod_roy Hace 5 días que no me responde soporte, no tiene sentido seguir esperando una respuesta de ellos

  • Mod_Phoenix
    Mod_Phoenix Member, Moderator Publicaciones: 167 mod
    5 Agrees Second Anniversary Name Dropper 5 Answers

    Hola marcossol,

    Cuanto lo sentimos que no te hayan contestado. Continúa comunicándote con ellos por medio del mismo caso que abriste, solicita una actualización sobre tu caso.

  • Eluni
    Eluni Member Publicaciones: 5
    First Comment