Your previous thread may temporarily be unavailable while we move discussions. We appreciate your patience!
Error al comprar cartas con créditos

Tenía aprox. 2200 créditos compre unas cartas que costaban 850 créditos y me marcó error, en la compra, volví a intentar comprarlas y me volvió a marcar error, intente comprar otras cartas que costaban 600 y me marcó que tenía créditos insuficientes, ví y se había actualizado mi saldo a 450. Quiere decir que me cobró 2 veces mi primera compra, revisé y si me había dado las cartas que había comprado pero solo las de la primera compra.
Intente comprar unas cartas de 220 y se repitió la historia, me marcó error, intenté nuevamente y me volvió a marcar error. Intenté comprar otro producto y me aparecio el mensaje que señala créditos insuficientes. Me volvió a cobrar doble mi compra y solo me entregó el producto una vez. Ahora solo tengo 10 créditos.
Comentarios
-
Hola zack_piu,
Lamentamos que hayas tenido problemas con tus compras. Por favor, ponte en contacto con el equipo de Soporte así pueden verificar tu cuenta y ver qué ocurrió.
Puedes contactar con ellos visitando este enlace https://support.pokemon.com/hc/es y luego haciendo clic en el enlace Juego de cartas coleccionable de Pokémon Live. Desde allí, haz clic en "Contacta con nosotros".
0