Error al comprar cartas con créditos
Tenía aprox. 2200 créditos compre unas cartas que costaban 850 créditos y me marcó error, en la compra, volví a intentar comprarlas y me volvió a marcar error, intente comprar otras cartas que costaban 600 y me marcó que tenía créditos insuficientes, ví y se había actualizado mi saldo a 450. Quiere decir que me cobró 2 veces mi primera compra, revisé y si me había dado las cartas que había comprado pero solo las de la primera compra.
Intente comprar unas cartas de 220 y se repitió la historia, me marcó error, intenté nuevamente y me volvió a marcar error. Intenté comprar otro producto y me aparecio el mensaje que señala créditos insuficientes. Me volvió a cobrar doble mi compra y solo me entregó el producto una vez. Ahora solo tengo 10 créditos.
Comentarios
-
Hola zack_piu,
Lamentamos que hayas tenido problemas con tus compras. Por favor, ponte en contacto con el equipo de Soporte así pueden verificar tu cuenta y ver qué ocurrió.
Puedes contactar con ellos visitando este enlace https://support.pokemon.com/hc/es y luego haciendo clic en el enlace Juego de cartas coleccionable de Pokémon Live. Desde allí, haz clic en "Contacta con nosotros".
0