Simplemente no se puede jugar.

Psantos7
Psantos7 Member Publicaciones: 5
Photogenic First Comment

Soy un gran fan de la saga y del formato tcg, esperé con muchas ansias la beta abierta en mi país, y cuando al fin estuvo disponible me llevé una gran decepción. Al principio, sabiendo que era una beta, fui paciente con los múltiples errores y carencias de la aplicación, he dado tiempo para su arreglo, y ya que ha salido la nueva versión 1.1.1 me he dado cuenta que sigue siendo injugable. Los turnos siguen pasándose por sí solos, mi tiempo cuenta cuando no estoy jugando, las cinemáticas son bastante lentas, ya reinicie el equipo y borré la caché, pero simplemente después de un mes sigue siendo imposible jugar. Sabía a lo que me arriesgaba al migrar mi cuenta del tcg online, pero llegar al punto de no poder acabar si quiera una sola partida me parece ridículo, en realidad me arrepiento de haber migrado. Sin más, espero solucionen todo esto pronto. Saludos.

Comentarios

  • Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 231 mod
    Second Anniversary Photogenic 5 Likes 5 Answers

    Hola Psantos7,

    Agradecemos que te hayas comunicado para compartir tu opinión sobre el estado actual del juego. Seguimos trabajando duro para mejorar JCC Pokémon Live cada día más y le pasaré tus comentarios al equipo del juego.

    ¡Muchas gracias por ser parte de esta beta!

  • Anwarion
    Anwarion Member Publicaciones: 8
    First Comment 5 Agrees
    editado junio 2022 #3

    Estoy acuerdo contigo deberían de escuchar a sus consumidores cómo nosotros que disfrutamos del juego

  • Anwarion
    Anwarion Member Publicaciones: 8
    First Comment 5 Agrees

    Te entiendo yo también tenía grandes expectativas del juego por lo que veo los desarrolladores y la compañía no piensan en sus consumidores solo piensan en el dinero que la marca les genera yo también ingenuamente confíe en ellos y migre mis datos por qué ni si quiera se toman la molestia de decir que es una beta y en la playstore no te dicen nada y según cuando se les de la regalada gana van a migrar tus datos aunque no quieras.

  • Mod_Phoenix
    Mod_Phoenix Member, Moderator Publicaciones: 167 mod
    5 Agrees Second Anniversary Name Dropper 5 Answers

    Hola chic@s,

    Aquí les dejo unos enlaces con información que se hizo disponible para el acceso de todos los interesados antes de lanzar la versión BETA de TCGL para Canadá y México:

    Sobres los problemas que los jugadores están teniendo, cada comunicado con información detallada sobre lo que están experimentando es de gran ayuda y les agradecemos la iniciativa y su tiempo en participar en las pruebas de la versión BETA y ser parte de este proceso. Con su ayuda podremos ir mejorando el juego para poder lanzar la versión final.

  • Psantos7
    Psantos7 Member Publicaciones: 5
    Photogenic First Comment

    Ya en la 1.3.0 y apesar de las actualizaciones no ha habido un cambio significativo para mejorar este error que entorpece totalmente la experiencia de juego. Me gustaría saber si tienen ya alguna fecha para su arreglo, o si será hasta la salida oficial del juego si es así también me gustaría saber una fecha estimada. Gracias

  • Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 231 mod
    Second Anniversary Photogenic 5 Likes 5 Answers
    editado noviembre 2022 #7

    Hola Psantos7,

    Muchas gracias nuevamente por tu aporte y ten por seguro que vamos a pasar tu pedido al equipo del juego.

  • NeitefEvif
    NeitefEvif Member Publicaciones: 1
    First Comment Photogenic

    Tengo muchas partidas perdidas por el nuevo bug al unir energias, con las habilidades de dragonite y con la habilidad de klin-klang el juego se buguea y solo despues de un rato permite dar la energia solo al Pokémon activo, dañando por completo la estrategia