Hola buenas, tengo una carta de 710 ps y no la veo por ningún lado.¿Es un fallo o es algo normal?

Opciones
Saiz889
Saiz889 Member Publicaciones: 1
First Comment

La llevo buscando varios días en foros de Pokémon y en páginas web de cartas y no la veo por ningún lado.

Respuestas

  • Mod_Phoenix
    Mod_Phoenix Member, Moderator Publicaciones: 167 mod
    5 Agrees First Anniversary Name Dropper First Answer
    Opciones

    Hola, Saiz889:

    Para información sobre como poder localizar cartas en tu colección, visita este artículo: ¿Cómo puedo ver mi colección en JCC Pokémon Live?

    Si crees que pueda haber algún fallo, te invitamos a comunicarte con Soporte para que lo puedan verificar. Puedes contactar con ellos enviando el siguiente formulario

    ¡Muchas gracias!

  • HeyNau
    HeyNau Member Publicaciones: 2
    First Comment
    Opciones

    Esa carta que tienes en físico es una carta falsa. En Pokémon oficial (y por tanto en el juego online) no existe.

  • Unatortilla
    Unatortilla Member Publicaciones: 19
    First Comment Name Dropper Photogenic First Answer
    Opciones

    Tiene razon, pokemon jamas crearia una Carta con tanta vida

  • S_cuestaXVIXI
    S_cuestaXVIXI Member Publicaciones: 2
    First Comment
    Opciones

    no es del todo cierto, yo tengo una carta Christmas Pokémon y tiene 2000 de vida, pero depende, ¿cuál es tu carta?

  • Ross20122008
    Ross20122008 Member Publicaciones: 1
    First Comment
    Opciones

    No puedo jugar cuando no entro

  • Diego192_2
    Diego192_2 Member Publicaciones: 18
    5 Likes First Answer First Comment Name Dropper
    Opciones

    Podrías preguntarle a @Mod_Crowley te podría ayudar eh visto que sabe del TCG

  • Mod_Crowley
    Mod_Crowley Moderator Publicaciones: 81 mod
    5 Likes First Anniversary First Answer First Comment
    Opciones

    Hola, Entrenadores:

    Si tenéis dudas acerca de una carta, siempre podéis ir a la Base de datos de cartas de JCC en nuestra página oficial Pokémon. Allí, podéis hacer click en en desplegable siguiente: "Mostrar búsqueda avanzada".

    En dicha búsqueda, podéis organizar las cartas por PS mínimos y máximos; donde los máximos son 340.

    https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/cartas-pokemon/

    Recuerda que también podéis contactar directamente con nuestro Soporte Dedicado rellenando el formulario, donde estarán encantados de ayudaros.

    ¡Espero que esto os ayude!

Esta discusión ha sido cerrada.