Porque canjeo códigos de paquetes y no me aparecen dentro del juego?

Opciones
Polxo420
Polxo420 Member Publicaciones: 2

Los escaneo a través del link de la tienda pero no me aparece nada dentro del juego

Respuestas

  • Mod_Phoenix
    Mod_Phoenix Member, Moderator Publicaciones: 167 mod
    5 Agrees First Anniversary Name Dropper First Answer
    Opciones

    Hola Polxo420,

    Lamentamos que hayas tenido este inconveniente.

    Por favor, comunícate con Soporte rellenando este formulario, ellos podrán acceder tu cuenta y verificar los códigos canjeados.

    Gracias.

  • Sedrack_V
    Sedrack_V Member Publicaciones: 1
    First Comment
    Opciones

    Hola, he estado canjeando algunos códigos en la sección 'canjear' de la tienda. Si bien me han aparecido correctamente las 'aperturas' de los sobres, muchas cartas simplemente no se muestran ni en formato expandido ni estándar. He seguido las indicaciones del siguiente link para poder ver la totalidad de las cartas que tengo, incluso las no válidas actualmente

    No obstante, a pesar de ver la mayoría de las cartas que poseo, muchas cartas canjeadas AYER a través de códigos, no se muestran. Ya las perdí? D:

  • djjmsuarez
    djjmsuarez Member Publicaciones: 1
    First Comment
    Opciones

    He canjeado 10 codigos y cuando empece a abrir los paquetes en el segundo paquete se ha quedado la aplicacion congelada. Al volver a entrar esos ocho paquetes ya no estan, y si los vuelvo a intentar de canjear me dice que ya se han canjeado.

    ¿Los sobres que no se han abierto aparecen en algun lugar en la aplicacion? ¿Como puedo recuperar esos ocho codigos/sobres?

  • Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 180 mod
    First Anniversary 5 Likes First Answer Name Dropper
    editado julio 2023 #5
    Opciones

    Hola djjmsuarez

    Lamentamos que hayas tenido problemas con el canje de tus códigos. Por favor, ponte en contacto con el equipo de Soporte rellenando este formulario así pueden verificar tu cuenta y ver qué ocurrió.

    Para agilizar las cosas, envía los códigos por escrito y capturas de pantalla/fotos de las cartas de código.

  • LoniWorldZ
    LoniWorldZ Member Publicaciones: 1
    First Comment
    editado junio 2023 #6
    Opciones

    He canjeado 8 códigos, 5 de Paquete de premio Play! Pokémon (serie 2) y 3 de Evoluciones de Paldea. La cosa es que al darle a recibir los premios me ha salido una ventana emergente con la palabra "Acumulados" con todo en blanco y solo le podía dar al botón LISTO.

    Ahora cuando voy a canjear y meto los códigos me dice que ya se han usado. ¿Qué tengo que hacer para poder recuperar esos códigos perdidos?

  • Mod_Phoenix
    Mod_Phoenix Member, Moderator Publicaciones: 167 mod
    5 Agrees First Anniversary Name Dropper First Answer
    editado julio 2023 #7
    Opciones

    Hola, LoniWorldZ:

    Intenta primero siguiendo las instrucciones en este artículo: ¿Cómo puedo ver mi colección en JCC Pokémon Live?

    Sin aún no puedes encontrar el contenido de esos sobres, por favor contacta con el equipo de soporte enviando este formulario; así podrán revisar tu cuenta y verificar lo sucedido. Proporciona los códigos que canjeaste y detalles adicionales y adjunta capturas de pantalla que le den más contexto al equipo.

    ¡Gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

  • Luis10_06
    Luis10_06 Member Publicaciones: 1
    First Comment
    editado julio 2023 #8
    Opciones

    He canjeado 3 códigos y logré abrir uno de los sobres de los códigos, pero se me apagó el celular al final de este sobre y no logré abrir los otros. ¿Qué pasa con esos sobres?, ¿se pierden o se abrieron automáticamente?

  • Mod_Crowley
    Mod_Crowley Moderator Publicaciones: 81 mod
    5 Likes First Anniversary First Answer First Comment
    editado julio 2023 #9
    Opciones

    Hola, Luis10_06:

    Queremos asegurarnos de que el equipo adecuado tenga visibilidad acerca de este asunto.

    Por favor, contacta con el equipo de soporte enviando este formulario; así podrán revisar los datos y verificar posibles errores. Proporciona detalles adicionales y adjunta capturas de pantalla que le den más contexto al equipo.

    Para agilizar tu caso en particular, envía los códigos por escrito y capturas de pantalla o fotos de las cartas con el código.

    ¡Gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

  • 1804Pikachu
    1804Pikachu Member Publicaciones: 1
    First Comment
    Opciones

    e ingresado mas de 20 codigos en 1 semana y no me entregan las cosas en el juego .

  • tangako
    tangako Member Publicaciones: 1
    First Comment
    Opciones

    Hoy ingresé varios códigos y no le aparecen en la lista de las cartas.