¿Mensaje desaparecido?

Hola.

Ayer hice una pregunta sobre misiones diarias que no se cumplimentaban a pesar de cumplir todos los requisitos. Me respondieron dos personas, pero tanto mi pregunta como las dos respuestas han desaparecido ¿Alguien me puede explicar qué pasa?

Respuestas

• Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 245 mod
    100 Comments Second Anniversary 5 Answers 5 Likes

Hola Elfo_Oscuro,

No hemos encontrado tu pregunta ni las respuestas a la misma, por lo que probablemente tu publicación se haya borrado.

Dinos si podemos ayudarte en algo y con gusto lo verificaremos.

¡Saludos!

• Elfo_Oscuro
    Elfo_Oscuro Member Publicaciones: 7
    First Comment

Hola Mod_Roy.

Mi pregunta hacía referencia a que mis dos misiones diarias consistían en poner en juego 2 pokémon V y 4 pokémon V respectivamente. En las partidas que jugué cumplí de sobras los dos requisitos (varios Blissey V y varios Arceus V, en total más de 4 pokémon V ), sin embargo el juego parecía no contabilizar esto y siempre me ponía 0/2 y 0/4 pokémon V puestos en juego.

Me respondieron 2 personas (lo sé porque me llegaron e-mails avisándome que habían respondido a mi pregunta), pero no pude siquiera llegar a leer las respuestas ya que tanto éstas como mi pregunta habían desaparecido.

• Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 245 mod
    100 Comments Second Anniversary 5 Answers 5 Likes

Hola Elfo_Oscuro,

Gracias por la aclaración. En este caso, te recomendaría contactarte con Soporte para que puedan ingresar a tu cuenta y verificar lo que pasó.

Puedes contactarte con ellos rellenando este formulario.

¡Saludos!