Fallos a mejorar

Opciones

estoy contento de que por fin se pueda jugar en dispositivos móviles, pero habiendo probado la versión de la tablet me parece mucho más completa, de todas formas el concepto está bastante bien, de momento faltan muchísimas cartas, y yo aparte de optimizar la app porque me quema toda la batería y a veces se queda congelado que tengo que apagar directamente el móvil, mejoraría aspectos como las recompensas, meter torneos como en la versión de la tablet y la comunicación con el rival, el menú para añadir amigos no es muy intuitivo que se diga dejando solo la opción de eliminar al amigo, en plena época de las redes sociales pienso que se debería poder enviar mensajes a tus amigos, aparte también pondría la opción de intercambio de cartas.

Comentarios

  • Mod_Phoenix
    Mod_Phoenix Member, Moderator Publicaciones: 167 mod
    5 Agrees First Anniversary Name Dropper First Answer
    Opciones

    Hola Yisulichu9,

    Gracias por tus sugerencias y comentarios sobre como mejorar la experiencia para los jugadores y hacer el juego más completo y entretenido, al igual que la iniciativa y tu tiempo en participar en las pruebas de la versión BETA y ser parte de este proceso.